Música

Reyno en el Teatro Metropólitan

Estamos a pocos días del gran concierto de la banda de rock alternativo Reyno en el Teatro Metropólitan, recinto en el que presentarán su primer disco en vivo al que nombraron Al principio del final. 
Es por eso, que asistimos a  la conferencia de prensa, en la cual,  Christian Jean y Pablo Cantú platicaron de cómo se sentían al respecto. Para ellos, tocar en el Metropólitan ha sido uno de sus principales retos, ya que habían estado del lado del espectador pero nunca sobre el escenario.
En 2015, la banda hizo sold out en el Plaza Condesa y en el Auditorio Black Berry, ahora, acerca de  este próximo evento, comentaron que se sienten muy agradecidos y nerviosos pero también más maduros a comparación de los conciertos anteriores.
Al principio del final, estará unido por dos de sus producciones discográficas: Viaje por lo eterno y Dualidad, y explicaron que una de las sorpresas es que estrenarán una nueva canción.
La cita es este sábado 24 de junio a las 8:30 pm. La banda telonera será Zero Kill (proyecto de Benito Cerati, hijo de Gustavo Cerati) y la mala noticia es que quedan pocos boletos. Así que corre a comprarlos en
¡Mucha buena vibra a Reyno!
Por: Bonny Mo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: