Música

Esta semana Circuito Indio en Foro Indie Rocks

La fiesta de Circuito Indio continua y en la recta final del ciclo número dos, el Foro Indie Rocks tendrá seis proyectos musicales que no te puedes perder.

El día jueves 29 es el turno de CANDY, originarios de la Ciudad de México, quienes nos presentarán su más reciente LP, Atlas, en el que siguen el post – punk a todo lo que da. Lo mejor de todo es que vendrán acompañados de los muchachones de Vaya Futuro. La cita es el Indie Rocks a las 9:00 p.m. y el boleto genera lo consigues en $100.

El día viernes 30 es turno de Sotomayor, conformada por los hermanos Paulina y Raúl, originarios de Ciudad de México, que con sus sonidos electrónicos  y tropicales, crearon el fantástico Salvaje; ellos se estarán presentando en punto de las 9:00 p.m. junto con Mylko, las entradas tienen un precio de $180 en preventa y $237 el día del evento.

Por último el sábado 1 de julio, a las 9:00 será turno de disfrutar a Yokozuna, banda capitalina es sin duda una de las más pesadas, la heredera de los ásperos sonidos de Guillotina y Escarbarme, formada en 2005 por los hermanos Tranquilino, su más reciente producción es Neilyoung; ese día los acompañarán Sexy Zebras. La entrega general tiene un precio de $100.

Así que ya tienes la cartelera para disfrutar del Circuito Indio en el Foro Indie Rocks, del 29 de junio al 1 de julio, y no te lo puedes perder.

Por: Anna Brenda Sánchez y Luis Abraham.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: