Música

Comienza el Ciclo 3 de Circuito Indio

Arrancó el Ciclo 3 del Circuito Indio por Vive Latino y esta semana en el Foro IndieRocks! se presentarán El Mató a un Policía Motorizado; Los Master Plus, Sabino,además de LNG/SHT y Chingadazo de Kung Fu.

Los primeros, originarios de La Plata, Argentina, traen bajo el brazo un nuevo material discográfico, el cual se estrenó el 22 de junio, lleva por título “La Síntesis O’Konor” y fue editado bajo el sello Limbo Starr. El primer single lanzado es “El Tesoro”, que inyecta un toque narcótico y te sumerge en una melodía introspectiva. Este tercer álbum de la banda está disponible en plataformas como Spotify para que lo escuches de principio a fin.

El Mato a un Policía Motorizado es uno de los estandartes de la nueva ola independiente argentina gestada a inicios de la década pasada, con sus letras cargadas de simbolismo y sentimentalismo han conquistado gran parte de Latinoamérica, por lo que continúan vigentes.

Ellos se presentarán el próximo jueves 6 de julio en punto de las 9 pm, los boletos están en preventa 181 pesos y el día del evento en 238.

De igual manera, Los Master Plus, una banda oriunda de Guadalajara, invadirán el venue con su “sabrosindie” y “cumbiatrónica” para poner a bailar a todos los asistentes. Ellos comenzaron a tocar por allá de 2010 y lanzaron su disco debut en 2015 en el que contaron con colaboraciones de Caloncho, Gil Cerezo y Camilo Lara.

Los Master Plus experimentan con el folclor mexicano y lo fusionan con diversos géneros de rock y gracias a ello, han traspasado fronteras con shows en Sudamérica y Estados Unidos. Este viernes 7 de julio estarán en la Ciudad de México como parte del Ciclo 3 del Circuito Indio acompañados del rapero jalisciense, Sabino.  La cita es a las 21:00 horas con localidades de 181 pesos en preventa y 227 el día del evento.

Por último, el aclamado rapero LNG/SHT, quien en años recientes ha formado un gran séquito de fans en la capital, contagiará a sus fieles seguidores con sus rimas y hará cimbrar el Foro IndieRocks!, como ocurre en cada lugar donde se presenta, dado que este personaje y su lírica cargada de crítica e ironía, arrasan con todo a su paso.

LNG/SHT, acompañado por la banda de punk Chingadazo de Kung Fu, se presentará el sábado 8 de julio a las 9 pm. La entrada general tiene un costo de 100 pesos.

Por: Ro García

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: