Música

Circuito Indio presenta el Ciclo Cuatro

Este fin de semana arranca el Ciclo 4 del Circuito Indio por Vive Latino, el cual tiene muchas sorpresas preparadas para las próximas semanas, en las que la música volverá a viajar kilómetros y kilómetros para tocar más oídos y hacer partícipes a más personas.

Como ha ocurrido desde un inicio, este Cuarto Ciclo trae consigo una gran variedad de proyectos de distintos géneros e involucra a doce ciudades, donde doce foros abrirán sus puertas para dar paso a presentaciones íntimas e inolvidables de bandas con largas trayectorias como La Gusana Ciega y Los Estrambóticos, o algunas otras que poco a poco se han posicionado en la escena nacional con sus diversas propuestas: Elis Paprika que compartirá escenario con AJ Dávila; así como De Nalgas, quienes dentro del Circuito realizarán su Punkfest.

Pero si algo caracteriza a esta gira de conciertos, es la inclusión y diversidad de sonidos, en los que el rock queda más bien en la actitud de los músicos y el público, ya que dentro de los nombres que conforman el cartel, resaltan agrupaciones como The Guadaloops, dignos representantes del movimiento de hip hop mexicano y que compartirán shows con Mcklopedia.

No obstante, los ritmos electrónicos y la cumbia también son parte de este Ciclo 4 de actividades y Su Majestad Imperial Silverio será el encargado de poner a bailar a más de uno durante este mes de actividades.

Los boletos para cada presentación ya se encuentran a la venta a través de la app de Circuito Indio por Vive Latino disponible para IOS y Android, con precios que oscilan entre los 100 a 500 pesos.

Las ciudades participantes son: Querétaro, Toluca, Texcoco, Cuernavaca, Oaxaca, Puebla, León, San Luis Potosí, Morelia, Guadalajara, Pachuca, y por supuesto, la Ciudad de México, en las que habrá shows cada fin de semana a partir del 3 de agosto y hasta el 26 del mismo mes.

Aquí te dejamos el cartel:

circuito-indio-ciclo-4.jpg

Mal Necesario seguirá de cerca esta cuarta etapa del Circuito Indio, por lo que te recomendamos permanecer al pendiente de nuestras redes sociales para mantenerte informado sobre los pormenores de este mes lleno de actividades.

Por: Ro García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: