Música

Lluvia de mierda en el Indierocks a manos de Silverio

“Chinga tu madre”, “ya sal, culero”, “a ver, a ver, a ver a qué horas”,  son algunas de las frases que el público gritaba mientras esperaba a que su Majestad Imperial, Silverio, se dignara a aparecer en el escenario del Foro Indierocks.

El momento esperado se dio, los gritos e insultos seguían, pero solamente alguien como el originario de Chilpancingo Guerrero es capaz de agradecer cada una de las mentadas de madre recibidas, para así darle a sus súbditos un show digno de aplaudir.

El venue situado en la Condesa, empezaba a temblar porque “El Baile del Diablo” empezaba al mismo tiempo que los “aborígenes” en la pista iniciaban el slam para demostrar que cualquier estereotipo que tienes de algún DJ puede ser destruido por un tipo con peluca en el escenario.

Con la frase “Mucha ropa allá bajo” se sabía que era el momento de ver más cuero y así el cagadero se pondría más salvaje, temas antaños como “Circuncisión” se hacían presente para hacernos recordar que la carrera de Silverio ya tiene algunos años manchando la reputación de la industria musical mexicana.

Los escupitajos, cervezas y vasos seguían volando, para darle la bienvenida a “Tu Casa”, algo de lo más reciente de Silverio, obviamente no podían faltar canciones clásicas como “Perro”, “Hagámoslo”, “Yepa Yepa Yepa” que hicieron bailar como mongoloide a cada una de las personas que estaban entre el público.

Sin duda ver a su Majestad Imperial, siempre es un agasajo ya que nos hace disfrutar de un concierto de manera diferente y muy peculiar, en la que la interacción con el publico es parte importante del show, aunque tal vez no de una manera respetuosa y sana para la vista.

 

 

 

 

Toda esta mierda fue escrita y fotografiada por: Luis Abraham.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: