Deportes

“Canelo” Álvarez busca vestirse de héroe nacional ante “GGG”

La espera del combate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs. Gennady Golovkin llegó a su fin, y el próximo sábado 16 de septiembre en punto de las 22:00 horas la T-Mobile de Las Vegas, Nevada será testigo de una gran batalla entre estos dos titanes del boxeo.

El pugilista mexicano y el kazajo pelearán por llevarse los títulos de peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo.

Golovkin, de 35 años, llegará invicto con 37 triunfos, 33 antes del límite, mientras que  Álvarez, de 27 años, se presentará con 49 victorias, 34 por la vía rápida, una derrota y un empate.

El “Canelo” peleará por octava vez en el Día de la Independencia de México (16 de septiembre) y tiene una marca de 6-1 en esta histórica fecha. Ha conseguido una victoria por la vía del nocaut entre los seis triunfos y su única derrota fue ante Floyd Mayweather Jr. Por otra parte Golovkin hará su decimonovena defensa consecutiva del título de peso mediano desde que ganó el título de la AMB en 2010.

Mientras que las estadísticas de golpeo le dan a Golovkin una ligera ventaja, el púgil azteca ha estado en muchas más peleas de esta magnitud en su joven carrera. De hecho, esta será la primera pelea de “GGG” en Las Vegas. Veremos si él puede extender su racha de 18 defensas consecutivas del título bajo las luces brillantes de la ciudad del pecado.

Dicho evento será transmitido por televisora abierta y de paga, además de que la pelea llegará a la pantalla grande, y estará en algunas salas de Cinépolis.

Por: Roberto Ramirez

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: