Cine & T.V.

Ya tenemos Club de Cuervos 3

Amigos pamboleros y no tan pamboleros, la tercera temporada de Club de Cuervos ya está disponible en Netflix desde el día de ayer, y de nueva cuenta son 10 los episodios los que conforman una de nuestras series favoritas que conlleva una dosis de mucho fútbol.

Luego de que la segunda temporada nos dejó confundidos por la unión entre los hermanos Iglesias y de que Cuervos regresará a la primera división, la verdad es que no supimos qué era lo que podíamos esperar en está nueva entrega de la serie original de Netflix producida en México, protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, y creada por Gary Alazraki y Michael Lam.

Pues los problemas ya no son solo entre Chava e Isabel, ahora son ellos dos en contra de un montón de obstáculos que se les presentan luego de asumir juntos la presidencia para poder rescatar a los ahora llamados Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo F.C.

Lo cual pudimos observar en el tráiler oficial bajo el lema de “Unidos como nunca, jodidos como siempre” y que te dejamos aquí:

Todo comienza cuando los Cuervos pierden el estadio de Nuevo Toledo, de lo cual se desprenden una serie de conflictos tanto políticos aunado con problemas con las televisoras, patrocinadores y hasta con la misma alineación, por lo cual tendrán que esforzarse para recuperar su lugar y restablecer su gloria.

En está ocasión, la presencia de invitados muy especiales, nuevos personajes, el regreso y la ausencia de algunos otros también es evidente y esencial en la historia, así como los nuevos escenarios muy futboleros en los que se realiza.

Lo cierto es que esta temporada nos ha traído mucho más de lo que esperábamos, pues tanto nos envuelve en la trama hasta el punto de sentir preocupación como nos saca una que otra carcajada, de las cuales en su mayoría es responsable nuestro querido Hugo Sánchez.

Así que si aún no han comenzado esta tercera temporada de “Club de Cuervos” o se han perdido de las dos temporadas pasadas, este fin de semana es la oportunidad perfecta para verla y gritar: ¡Y dale Cuervos que te queremos ver campeón!

Por: Anna Brenda.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: