Música

Ghetto Kids y BrunOG nominados al Grammy Latino 2017

Amigos de MN, nosotros se los dijimos… les dijimos que este vato la iba a romper y si no nos creen chequen las notas que les compartimos antes, como el previo a su presentación en el Ceremonia de este año.

Pero dejemos de presumir nuestro atinado y excelente gusto musical, y mejor celebremos que BrunOG, el gran beatmaker, DJ, remixer y productor de la Ciudad de México, está nominado junto a los Ghetto Kids, tres vatos igual de talentosos y oriundos también de la CDMX, a “Mejor Canción Urbana” en los Latin Grammy por “Coqueta”.

Este trío conformado por Luis Díaz, Alejandro Estrada y Jonathan Torres junto al miembro de la Homegrown Mafia sacaron a principios de año el sencillo que los ha llevado a competir con artistas de talla internacional como J Balvin, Nicky Jam, Vico C y Residente.

Aquí en Mal Necesario estamos muy felices, pues estos habilidosos jovenazos son los primeros mexicanos que logran colarse dentro de esta categoría, siendo artistas independientes.

Ahora es el momento de ayudar a que la música y el talento mexicano sean conocidos por todo el mundo, votando por “Coqueta” en: www.latingrammy.com, recuerden que tienen hasta el próximo 14 de octubre para hacerlo.

Y si por alguna razón no han escuchado este rolón, aquí les dejamos el video con letra, para que se la vayan aprendiendo y de paso se avienten unos pasos.

 

Por: Abraham Islas.

Fotografía de portada: David Barajas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: