Música

El desamor de Los Mesoneros invadió el Foro Indie Rocks

Hay una banda llamada Los Mesoneros, oriundos de Venezuela que llevan tiempo haciendo cosas increíbles, y un ejemplo de esto fue lo que sucedió el pasado domingo en el Foro Indie Rocks, pues hicieron que cayera la Noche cuando el reloj marcaban las cuatro de la tarde.

La primera canción que sonó fue precisamente “Caiga la Noche”, la melodía no solamente salía de la bocinas, las gargantas del público presente hacían que los sudamericanos se sintieran como en casa al cantar al unísono, y la fiesta seguía pues “Algo Bueno” llegaba para querernos hacer olvidar hasta de uno mismo.

Fue suficiente “Un Segundo” para retroceder en el tiempo y nos diéramos cuenta de lo mucho que ha evolucionado la banda, los recuerdos seguían con “Aquí Sigo”, y aunque musicalmente han crecido, nos hicieron ver que para letras de desamor ellos son los mejores.

La tarde continuaba y llegaba el turno de “Sr. Prudencia”, canción que ponía a los fans a brincar y a gritar, “si intento hoy qué voy a perder”; después de sacar toda esa energía, Los Mesoneros tocaron “Riesgo”, porque si perdemos no es gran cosa, siempre hay que intentar, aunque si morimos queremos que sea con esa persona especial.

Parecía que la voz de Luis fue hecha para doler más que cuando le pones limón a la herida, el coro de “Juntos” hacía ver que no todo es para siempre y en algún momento se dejan esos malos vicios para seguir nuestro camino, y parecía que el set estuvo organizado de la mejor manera ya que “Solo” llegaba y todos cantaban: “a veces no quiero saber dónde, cuándo, ni con quién estás”.

Sin más, el concierto llegaba a su momento climático,  más que climático a “El Paraíso”, acompañado de “Luna” e “Indeleble”, una parte del concierto llena de emociones, momentos felices, conmovedores y de despecho, ¿por qué no?

Poco a poco, llegaba el momento de que Los Mesoneros dejaran el escenario, pero antes nos deleitaron con canciones como “Sábana”, “Retroceder”, “Caballo Negro” entre otras, para ponerle fin al concierto con el clásico “Mientras” y así despedirse por un rato del suelo chilango, para emprender un recorrido por República Mexicana y parte del cono sur del continente americano.

Por: Luis Abraham Balderrama

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: