Deportes

La magia de Coutinho llega a Barcelona

El mercado invernal sigue dejando fichajes millonarios, y esta vez el protagonista es el brasileño Philippe Coutinho, quien oficialmente ya es jugador del F.C. Barcelona.

Después de un mundo lleno de especulaciones, el mediocampista carioca ya puede vestir los colores azulgranas, para así dejar en las arcas del cuadro inglés más de 130 millones de euros. Por su parte, este movimiento hace que el Barcelona tenga una combinación perfecta entre juventud y experiencia en la parte delantera de su plantilla.

El “Pequeño Mago” ha mostrado tener un gran nivel en las últimas temporadas con los de Anfield, pero a pesar de su buen juego nunca pudo levantar un título, algo que sin duda tratará de revertir en España cuando se reencuentre con el delantero uruguayo Luis Suárez.

Lamentablemente no podremos disfrutar más de su magia en la Champions League pues ya fue inscrito con el Liverpool en esta temporada, así que será un hombre importante en La Liga y en la Copa del Rey.

Por otra parte, será interesante lo que Klopp pueda hacer con todo el dinero que obtuvo por el sudamericano, ya sea en lo que resta de la ventana invernal o en el verano.

Por: Luis Abraham.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: