Música

5 razones para ver a C. Tangana en SALA

El año acaba de comenzar y sabemos perfectamente que la agenda de conciertos prevista para las primeras semanas de 2018 es variada y muy prometedora. Uno de los nombres que la encabezan es C. Tangana, quien regresa a nuestro país el próximo 3 de febrero. El artista madrileño se presentará en SALA y les aseguramos que dará un gran show, por lo que les traemos cinco razones para no perderse su cercana presentación. 

1. Antón Álvarez, mejor conocido como C. Tangana, se ha consagrado como una de las promesas del rap provenientes de territorio ibérico. Con más de una década de carrera, ha explorado diversas vertientes y sobre todo, se destaca además por su labor como productor. Por ello, busca la calidad de interpretación y ejecución no solo dentro del estudio, sino también sobre la tarima.

2. El rapero español trae bajo el brazo su más reciente álbum, Ídolo, el cual fue una de las grandes placas que escuchamos el año pasado. En éste se incluyen rolas de trap y hip hop que en momentos dejan escapar algunos vestigios de pop, aderezados con la lírica crítica, directa e ingeniosa. Rolas como Mala Mujer, Inditex, Caballo Ganador o Demasiao Tarde son material valioso que valdrá la pena disfrutar e incluso bailar en vivo.

3. México fue el primer lugar en el extranjero en el que C. Tangana tocó, razón por la que el rapero le tiene gran aprecio a nuestro país. Lugares como el Lunario y el festival Ceremonia lo han visto brillar y esta vez volverá a territorio azteca para mostrar su talento en un recinto íntimo y con grandes expectativas que cumplir, por lo que los asistentes presenciarán un concierto inolvidable de la mano de Álvarez.

4. C. Tangana ha colaborado con renombrados artistas tanto de la escena española y latina como Alizzz y El Guincho, motivo que nos hace pensar que habrá sorpresas en el escenario el próximo 3 de febrero.

5. Si bien el español se encuentra promocionando su más reciente álbum, su presentación en SALA también será un buen pretexto para hacer una breve retrospectiva a éxitos anteriores, por lo que el recorrido a través del sonido de C. Tangana es motivo suficiente para acudir a verlo a inicios del siguiente mes.

Los precios de los boletos son los siguientes y los puedes conseguir dando click aquí:

General: $400

Balcón: $600

No se preocupen, todas las personas que compraron boletos para El Plaza podrán entrar al nuevo concierto en SALA.

WhatsApp Image 2018-01-30 at 7.38.19 PM.jpeg

 

Por: Ro García.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: