Música

Grrrl Noise con todo el #GirlPower

Un nuevo festival nos hará bailar y sobre todo llegará con mucho #GirlPower a la CDMX… se trata de la primera edición del Grrrl Noise,  el cual formará parte de la 5ta edición del Women’s Weekend Citibanamex.

El gran día en el que se llevará a cabo es el próximo 3 de marzo y tendrá como escenario el Auditorio Blackberry, ¿lo mejor? El cartel definitivamente, pues se presentarán grandes bandas lideradas por mujeres, quienes son un gran ejemplo del poder femenino en la escena musical.

El festival es encabezado por Cat Power, una de las principales exponentes del folk alternativo proveniente de Estados Unidos, por otra parte los californianos de Best Coast, así como Warpaint, mientras que representando todo el poder mexicano tendremos a Sotomayor y Girl Ultra.

El cartel:

26219156_630686580388602_8085659271195173925_n.jpg

Los horarios:

Los boletos solo tienen el precio de 980 pesos, los cuales puedes conseguir justo al dar click aquí. Recuerda, además de la música que vas a poder disfrutar, lo mejor es que el propósito del evento es demostrar el empoderamiento femenino, así como crear un espacio en el que las mujeres puedan demostrar todo su talento… y por su puesto en el que puedan liberarse y divertirse sin ninguna preocupación.

Por: Anna Brenda.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: