Música

Forever Alone 2k18

Sad amixes, alegren un poco sus corazones porque comienza la cuenta regresiva para uno de nuestros festivales favoritos del año: Forever Alone Festival. 

En su cuarta edición, nos brindan presentaciones de bandas como: Lite, No Somos Marineros, Quiet Fear, Kinder, Fiesta Bizarra, Wohl, Sad Saturno y Téléviser. ¿Les parece si profundizamos un poco en los grupos invitados?

Lite 

Cuarteto japonés de math rock y post rock, conocidos, según ellos, por sus composiciones emotivas, riffs progresivos y ritmos complejos.

Su último material discográfico: Cubic, fue lanzado en el 2016 y nos recuerda a sus primeras producciones, donde se notaba fuerza y agresividad. Es la primera vez que vienen a México y aquí te dejamos unas canciones para que te vuelen la cabeza:

 

No Somos Marineros 

El post rock y el post hardcore se alojaron en esta banda de manera natural. No Somos Marineros son de la CDMX y representan fielmente esos sentimientos emos que tiene uno mientras está acostado en su cama durante las frías madrugadas.

NSM próximamente se presentará junto a Joliette, Cardiel, Annapura y  Sunset Images, en el Bahía Bar, calle Tolsá 36, col. Juárez, este 26 de enero a las 8pm.

 

Quiet Fear

Este grupo  screamo- post hardcore, nos visita desde Estados Unidos para hacernos volar al ritmo de sus letras en spanglish. Conoce un poco más sobre ellos, con estas canciones de su último disco Delirio

 

Kinder

Perú se hace presente en la escena math rock y post rock con esta agrupación limeña integrada por: Nicolas Gjivanovic, Mariano La Torre, Danny Wilson, Esteban Rodríguez y Rubén Guzmán. Como dato curioso, fueron elegidos por el mismísimo Robert Smith, de The Cure, para abrir  su concierto en el Estadio Nacional de Lima, en el año 2013. Acá checa sus canciones:

 

https://kinder.bandcamp.com/album/kinder

 

Fiesta Bizarra

También de Perú, pero desde la ciudad de Trujillo, este quinteto post hardcore, es de esos grupos que  representa totalmente su  nombre a la hora de tocar ¿No me creen? Escuchen estos sencillos y díganme lo contrario.

 

Wohl

Otra gran banda que se hace respetar en el post rock mexicano. Provenientes de Jalisco, Guadalajara, Wohl arribará al FAFIV para transmitirnos mediante su música, sentimientos y  mensajes, sin la necesidad de una voz o una letra.

 

Sad Saturno

La CDMX vio nacer esta banda que hace canciones de amor y canciones no tan tristes. Seguramente ya escuchaste la desgarradora Me aplicaste un Winnie Cooper 1970 en algunas estaciones de radio. Si no es así, corre a escucharla sin tratar de cortarte las venas.

 

Téléviser

Tocando ambient rock, noise rock y post rock, estos nicaragüenses, formaron su colectivo musical a finales del 2011. Este grupo lleva a su público por paisajes sonoros inspirados en la naturaleza y singularidades de su ciudad proveniente.

La cita es el día 24 de febrero en La Fortaleza, Calle Zaragoza 63, Buenavista, a partir de las 13:00.

Al dar click aquí puedes comprar tus boletos.

Aquí está la página del festival para que estés enterado de las buenas nuevas.

Y aquí el cartel:

26734523_869149446591326_1788447444924082120_n.png

Por: Bonny Mo.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: