“Cada Siempre” otra rola de Tino el Pingüino para acompañar tu día… o tu vida

Amigos de MN, uno de los rappers mexicanos más populares y en activo del momento ha deleitado a todos sus fans con un nuevo tema; así es, Franco Genel a.k.a Tino el Pingüino ha sacado a la luz el tercer sencillo que formará parte de su nuevo material discográfico, al que el originario de la CDMX bautizó Oslo.

Desde mediados de 2017 Tino reveló en sus redes sociales, Fractúbela, rola que fue muy aceptada por sus fans, unos meses después  salió Carita de Sílfide, y ahora, ve la luz Cada Siempre, temas que aunque parecen muy diferentes, reflejan completamente la evolución y sobre todo, el estilo de Tino.

Por ahora, y como es costumbre, a esperas de que salga el material completo, Tino se presentará en El Imperial los días 1 y 2 de febrero para estrenar Cada Siempre, si tú quieres asistir puedes conseguir tus preventas al dar click aquíel precio es de $150, o bien esperar al día del evento y pagar $200, aunque se deberían apurar, ya que el cupo es limitado.

Por lo mientras te dejamos aquí Cada Siempre un videoclip escrito y dirigido por Ane Rodríguez y Lore Monteiro, que sin duda no puedes no verlo.

“Agarra un jale pero un jale de verdad, no ese mame del que se quieren colgar. Déjalo en paz, homie. Quiero feria pero feria de verdad. Pa’ ponerle su cantón a mi mamá y a mi papá, homie”.

Por: Abraham Islas.