Deportes

La segunda parte de la pelea entre “Canelo” y “GGG” es una realidad

Amigos de MN, tuvieron que pasar poco más de cuatro meses para que se diera el anuncio que muchos de nosotros estábamos esperando, la segunda parte del combate entre el púgil mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin “GGG”, la cual ya está confirmada.

A través de sus redes sociales el ex boxeador y ahora representante de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, confirmó la revancha entre el jalisciense de 27 años y el nacido en Karagandá de 35 para el próximo 5 de mayo de 2018, por el título mediano del CMB, aunque con sede aún por definir.

La primera batalla tuvo lugar el 16 de septiembre de 2017 en la T-Mobile Arena en Las Vegas, donde “Canelo” y “GGG” dieron una espectacular pelea en la que los jueces terminaron por determinar como un empate,  el juez Dave Moretti anotó 115-113 a favor de Golovkin, Don Trella dio empate 114-114 y Adalaide Byrd dio 118-110 a favor de Álvarez, puntuación por la que fue duramente criticada.

Para la segunda parte de una de las peleas más esperadas del año, el campeón mundial unificado de peso mediano se presenta con récord invicto de 37-0-1 y 33 KOs, mientras que el ex campeón mexicano lo hace con historial de 49-1-2 y 34 KOs

“Esta es la pelea que el mundo quiere. Esta es la pelea que el boxeo merece. No estuve de acuerdo con algunas de las decisiones de los jueces en la primera pelea. Esta vez no habrá dudas. Me voy del ring como el campeón mundial de peso mediano”, declaró Gennady tras la confirmación del combate.

Por su parte, el “Canelo” se mostró muy seguro y afirmó “estoy encantado de participar una vez más en uno de los eventos de boxeo más importantes de la historia. Esta segunda pelea es para el beneficio y el placer de todos los fanáticos que desean ver la mejor pelea de la mejor manera. Esta vez, Golovkin no tendrá excusas con respecto a los jueces porque voy a noquearlo”.

Así que ya saben amigos, marquen la fecha en el calendario porque esta pelea promete ser igual o más espectacular que la primera.

Por: Abraham Islas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: