Música

Odisseo regresan más Invencibles que nunca al Lunario del Auditorio Nacional

Recargados y renovados para este 2018, Odisseo, una de las bandas más importantes de la escena indie mexicana, ya preparan un energético retorno a los escenarios de la CDMx, por lo que han confirmado su próximo concierto para el viernes 20 de abril en el Lunario del Auditorio Nacional.

Luego de ser una de las pocas bandas que resisten al cambio de vocalista, los oriundos de Ecatepec, Estado de México, tienen todo a su favor, pues fue a mediados de 2017, cuando con la llegada de Juan Pablo López como la nueva voz, estrenaron Invencibles, un tema que sin duda refleja la lucha interior de la propia banda. Cuyo video estrenado en septiembre pasado te dejamos aquí:

“Todo quedó sin descifrar, pero aquí esta… Doy todo y más, si estás dispuesta a volver a amar”.

Y fue justo con esta rola con la que la banda arrancó su #GiraInvencibles por las ciudades más importantes del país, con la cual buscan reafirmar la fidelidad a sus seguidores, así como la gran aceptación que éstos han mostrado a Juan Pablo.

Al respecto, Daniel León -guitarrista-, compartió “con este regreso hemos remado a contracorriente. Para nosotros, volver a hacer un concierto de esta magnitud es igual de emocionante que la primera ocasión. Este Lunario va a definir muchas cosas que Odisseo viene trabajando desde Invencibles, el amor que nuestros fans nos tienen. Es un nuevo reto y un análisis que queremos hacer. Juan Pablo nunca había realizado un concierto así en su carrera y eso es muy motivante para nosotros”,

Pues recordemos que la banda tuvo su primer Lunario en el 2013, tan solo un año después abarrotaron el Teatro de la Ciudad, mientras en 2015 se adueñaron de Sala Corona, punto en el que las circunstancias los obligaron a tomar una pausa indefinida, que concluyó el año pasado.

Por otra parte, es importante señalar que el público asistente al próximo show de Odisseo, además de deleitarse con éxitos ya conocidos como Mentía, Días de Fuego y Las Penas por Amor, que estamos seguros no faltarán, estrenarán la canción Los Imanes; para así llegar con una visión más definida que estará llena de luces y sincronía musical.

Lo cierto es que estamos seguros que Odisseo llegarán más invencibles que nunca al Lunario del Auditorio Nacional para corroborar su importante labor y lugar en la escena musical, y sus fans serán los testigos de su tan esperado regreso, en el que además tendrán como invitada especial a Cocó Cecé, el próximo 20 de abril. La venta de los boletos comienza con la preventa citibanamex el 31 de enero y 1 de febrero, mientras que estarán disponibles para todo público a partir del 2 de febrero en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

large_Odisseo_2018

Por: Anna Brenda.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: