Música

Andrés Canalla estrena “Mis Anacronismos (y los Suyos)”

Esta nota está dirigida a esos rockeros y románticos empedernidos, que buscan dedicar algo especial para el próximo día de San Valentín.

Aquí en Mal Necesario queremos contarte sobre el proyecto de Andrés Canalla, quien es cantante de la banda de punk rock Tungas, y que hace más de un año tiene un proyecto como solista.

Su trabajo cuenta con cuatro sencillos en las plataformas digitales, y, la buena nueva es que el quinto Mis Anacronismos Y Los Suyos está estrenandose este viernes.

 

Además, por si no lo sabías, Andrés Canalla se ha estado presentando junto a Marino Azul, quien forma parte de Chingadazo de Kung Fu, y Dromedarios Mágicos, en más de 20 ciudades de la República.

Podrás escuchar el tema reciente, en el cierre del tour “El Club De Las Lágrimas” el próximo 12 de abril en el Foro del Tejedor, en la CDMX.

“No necesito nada más que estar contigo, no quiero cambiarte, yo te quiero así…”; es por eso que estamos seguros que la letra hará que esa persona especial se quiera casar contigo, o no, uno nunca sabe.

Por: Bonny Mo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: