Deportes

Barcelona consigue su pase a la final de la Copa del Rey

El día de hoy se jugó el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey, dejando al Barcelona como vencedor y con lo cual consiguió el pase a la final del certamen en el que se enfrentará al Sevilla.

Sin duda no fue un partido fácil para los catalanes, ya que durante el primer tiempo, el Valencia no mostró ningún temor de ir a atacar el arco rival, y el apoyo de su gente en Mestalla impulsaba a que los jugadores dirigidos por Marcelino García buscaran la remontada para soñar con una final más en la Copa.

La segunda parte llegó y así mismo una oportunidad más para el brasileño Philippe Coutinho, quien entró por André Gomes, y esta vez el Little Magician, mostró su calidad al estrenarse como goleador, después de que su amigo Luis Suárez lo asistiera, para así dejar un momento conmovedor con todos los compañeros felicitando al futbolista carioca, quien se mostró emocionado por la anotación conseguida.

https://twitter.com/MUNDO_FUT11/status/961719714144800768

Pero la fiesta azulgrana no terminaría, pues ya en los últimos minutos, Ivan Rakitic haría el segundo del partido para dejar un marcador global de 3-0, para así sellar el pase del Barcelona y seguir en la pelea de conseguir el triplete.

Este partido también fue el escenario para que Yerry Mina jugara los primeros minutos como jugador del Barcelona, y así hacer historia por convertirse en el primer futbolista colombiano en jugar con el equipo “Culé”.

Por: Luis Abraham.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: