Cine & T.V. Estilo de vida.

Cine Villa Olímpica nos espera con un ciclo lleno de amor

En este mes, una de las muchas cosas que nos gusta más hacer es ver películas con una sola temática: el amor; es por eso que el Cine Villa Olímpica nos invita al ciclo “Ocho décadas de amor al cine” en el que todos aquellos amantes del séptimo arte podrán disfrutar cintas con tramas adentradas en las relaciones de pareja; el cual también se convierte en un gran plan para pasar este 14 de febrero, ¿lo mejor? Es totalmente gratis.

Las películas que conforman el ciclo se remiten a diferentes épocas para así poder hacer un repaso histórico sobre el tema del amor dentro del cine, que abarca desde los años 30 hasta el cine de este siglo; y entre ellas podemos apreciar el trabajo de grandes directores como Jean-Luc Godard, Luis Buñuel, Paolo Pasolini, Woody Allen, Pedro Almodóvar, Spike Jonze y muchos más.

Cada semana del mes de febrero está dedicada a una década en especial, es por eso que en ésta, podrán disfrutar de los “60’s Nos Revolucionamos”, con Viridiana de Luis Buñuel (1961) y Femenino, masculino (1966) de Jean-Luc Godard, las cuales serán proyectadas este 14 de febrero.

Además, entre otros títulos que nos brinda el ciclo se encuentran Al final de la escapada de Jean-Luc Godard; Teorema de Paolo Pasolini;  Secretos de un matrimonio de Ingmar Bergman; Annie Hall de Woody Allen; El imperio de los sentidos de Nagisa Öshima; Paris, Texas de Wim Wenders; Mujeres al borde de una ataque de nervios de Pedro Almodóvar.

Así como Luna amarga de Roman Polanski; Libro de cabecera de Peter Greenaway; Her de Spike Jonze; Love de Gaspar Noé; La vida de Adèle de Abdellatif Kechiche; Solo los amantes sobreviven de Jim Jarmusch.

27072639_552643475097424_7122124630933061846_n.jpg

Sin más, sabemos que el ciclo “Ocho décadas de amor al cine” es una gran opción para pasar este mes del amor y la amistad, el cual no nos podemos perder; no olvides que las proyecciones son los miércoles, jueves y viernes a las 04:30 p.m.; los sábados a las 11:00 a.m., 04:30 y 07 p.m.; y domingos a las 12:00, 02:30 y 4:30 p.m.; para que puedas consultar a la perfección la cartelera, aquí te la dejamos.

Por: Anna Brenda.

Foto de portada: enclavedecine.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: