Música

La ayuda de AMPLIFICA no se detiene

Luego de los sismos que sacudieron a México en septiembre pasado, recordemos que AMPLIFICA se organizó como un proyecto a beneficio de los afectados, en el que Café Tacvba, Kinky, Molotov, Mon Laferte, Zoe y más invitados se unieron para brindar un concierto en el Palacio de los Deportes que duró 6 horas, y que fue transmitido en vivo por televisión y vía streaming.

Encontrando en la música una gran solución para apoyar la causa, quienes también se unieron al movimiento, fueron todos aquellos asistentes que con la compra de su boleto, apoyaron esta iniciativa y que sin su ayuda AMPLIFICA no hubiera podido ser posible, dejándonos sumamente claro la gran solidaridad de todos los mexicanos en situaciones tan tristes como la que pasó nuestro país.

Además de reconocer la valiosa participación de músicos nacionales e internacionales, así como actores, activistas e individuos que apoyaron desde diferentes puntos las labores de ayuda, rescate y acopio; músicos, productores, gestores y proveedores de shows, audio, iluminación y video, junto con voluntarios, quienes donaron su tiempo, trabajo y esfuerzos a la causa.

Es por ello, que después de solventar los gastos de producción, AMPLIFICA mediante un comunicado informó que se reunió la cantidad de $9,950,000.00, los cuales fueron repartidos en las diferentes iniciativas y esfuerzos ciudadanos en pro de las comunidades afectadas, como lo son Fondo Semillas, Ambulante, Bacaanda, Eco Constructores, entre otros más.

Sin embargo, recuerda que la ayuda no termina aquí, pues todos los proyectos siguen necesitando apoyo para continuar su labor. Por ahora, esperamos que AMPLIFICA pueda reforzar las acciones que se requieren y al mismo tiempo continuar con la labor de amplificación de cada uno de los proyectos para poder obtener más recursos, desarrollar conciencia, conocimiento y poder trabajar y aprender juntos sobre esta experiencia.

Al tanto, para que puedas conocer los diferentes proyectos y acciones que llevan a cabo las organizaciones beneficiarias y cómo poder seguir ayudando, puedes visitar: amplificamx.org

Por: Anna Brenda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: