Cine & T.V.

Lovesick: El amor en tiempos de clamidia

San Valentín llegó una vez más, y tal vez muchos ya tienen planes para demostrarse su amor, pero muchos otros probablemente lo ven como un día normal y prefieren pasar la noche viendo algo en Netflix, es por eso que te traemos la recomendación de una serie que te atrapará desde el primer capítulo.

Su nombre es Lovesick, y retrata los enredos que muchas veces nos deja el amor, el primero de ellos: tener que hablarle a tu ex por alguna circunstancia; aquí el motivo es por ¿clamidia?, ¿acaso se puede poner más incómoda esta situación?

Ese es el problema que tiene que enfrentar el protagonista, Dylan, para asegurarse de que todas sus novias pasadas y las no tan novias se enteren y se cercioren que no fueron contagiadas.15-scrotal-recall-w1200-h630

Pero en esta travesía tan espeluznante no está solo, su mejores amigos Evie y Luke estarán con él para así tratar de sobrevivir a esta aventura que de repente se empieza a llenar de corazones rotos, amoríos y mucha pero mucha risa.

En el camino Dylan va recordando todo lo que lo llevó a tener una noche con las chicas a las que está llamando para darles las “buenas nuevas”, siendo Abigail, la primera de la lista y quien lo ayuda a pasar un mejor momento en todo el caos que está viviendo.

Lovesick-Abigail-Codigo-Nuevo-1024x499.pngLa serie de origen inglés estrenó su tercera temporada en enero pasado, pero no daremos más detalles sobre esta gran serie que Netflix revivió,  mejor ve a buscarla y tal vez te sientas identificado con las situaciones que se viven en Lovesick.

Aquí te dejamos el tráiler de la primera temporada:

Por: Luis Abraham.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: