Música

Rumbo al Vive Latino 2018: La Banda Bastön

Amigos de MN, ya se acerca la fecha esperada, pues la decimonovena edición del Vive Latino nos aguarda con un enorme repertorio de bandas que podremos disfrutar, y como buen festival de música, no se puede dejar de lado a uno de los géneros que ha estado muy presente en México desde hace ya unas décadas: el hip-hop.

Y para representar este género, estarán en el escenario unos vatos originarios de la Baja Sur, ellos son Muelas de Gallo y Dr. Zupreeme, mejor conocidos como La Banda Bastön, quienes casualmente estrenaron su álbum Luces Fantasma a finales del año pasado, uno de sus mejores discos y de sus proyectos más ambiciosos que seguramente presumirán al público en la tarima.

Material del que ya hemos disfrutados de algunos singles, el más reciente Luces Fantasma a lado de Denise Gutiérrez, cuyo video les dejaremos aquí:

Con una larga trayectoria en la escena del hip-hop mexa, Bastön ha logrado presentarse en varios festivales de renombre, entre ellos el mismo VL en un par de ocasiones: el ya lejano 2003 y en el XV aniversario celebrado en 2014, en los que la gente no paró de mover la cabeza al pegajoso ritmo de los beats del Dr. Zupreeme y las rimas crudas y verídicas de Mü.

Si de hip-hop mexa hablamos, Mü y Zupreeme siempre serán referentes, por lo que el domingo 18 de marzo no pueden perderse a estas leyendas vivientes del género callejero, que sin duda alguna darán varias sorpresas y contarán con muchos invitados para hacer de su presentación una de las más memorables, se los aseguramos.

Por: Abraham Islas.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: