Política.

Elecciones Telenoveleras

Es bien sabido que los procesos electorales en México se caracterizan por muchas cosas, pero la seriedad no es una de ellas. De cara a uno de los comicios más decisivos en la historia moderna de nuestro país, los diferentes partidos están apostando a candidatos “poco convencionales”, para hacerse con la victoria de alguno de los 3 mil 326 cargos que estarán en juego.

Si quieres conocer a los futuros bellos, talentosos y sobre todo “preparados” candidatos que engalanarán tu papeleta, te invitamos a ver este conteo:

5.- María Rojo

Partido: MORENA

Con una trayectoria de más de 50 años en el medio del espectáculo; la actriz, pero también ex jefa delegacional de Coyoacán, senadora, diputada federal y ganadora del premio a mejor actriz por su participaciónen la popular telenovela: Hasta el fin del mundo, deja al PRD para unirse a las filas del eterno Andrés Manuel López Obrador, con el objetivo de volver a ganar en Coyoacán.

Resultado de imagen para maria rojo

 

4.- Eduardo Capetillo

Partido: PRI

El ex timbiriche y protagonista de la telenovela noventera “Alcanzar una estrella”, ahora sueña con alcanzar la alcaldía del municipio de Ocoyoacac en el Estado de México, bajo los colores del partido tricolor.

Imagen relacionada

 

3.- Cuauhtémoc Blanco

Partido: MORENA

El ídolo del americanismo y apodado en el bajo mundo como: “el jorobado de nuestra señora de Tepito”, se prepara para extender sus dominios hacia todo el Estado de Morelos, pero en esta ocasión, bajo el cobijo del Movimiento Regeneración Nacional. Lo más positivo de esta noticia es que podríamos volver a ver los divertidos e inspiradores spots de este candidato, mismos que lo llevaron ganar la presidencia municipal de Cuernavaca en el 2016.

Resultado de imagen para Cuauhtémoc Blanco

2.- Ausencio Cruz

Partido: MORENA

El escritor, director de teatro y actor cómico recordado por sus interpretaciones en películas como: Barman y Droguin (1991) y Los Fabulosos Siete (2011), se ha destapado como candidato para el Distrito 15 Federal de Benito Juárez, con el estandarte de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Resultado de imagen para ausencio cruz

1.- Sergio Mayer

Partido: MORENA

El actor, cantante y ex integrante del extinto show de teatro: “Solo para mujeres”, quien interpretara al presidente de la República en la película La Dictadura Perfecta, se aleja de los escenarios en aras de buscar la candidatura de Morena para el Distrito 6 Federal de Magdalena Contreras.

Resultado de imagen para sergio mayer

Y el circo no termina, aquí están los posibles invitados al Show:

El Partido del Trabajo (PT), en manos de su cazador de talentos: Manuel González Arizpe, mejor conocido como “El Fantasma”, estaría en busca de personalidades del espectáculo que le permitiera conservar el registro de su partido.

Nombres como Armando Manzanero, Martha Higareda, Ninel Conde y Pablo Montero y  se perfilan en la lista que confirmó el mismo Manuel González. Así como recientemente el partido Nueva Alianza informó que María Elena Saldaña, “La Güereja” se une a sus filas. Por lo que solo nos queda esperar que durante los próximos meses se vayan destapando nuevos personajes en esta tragicomedia titulada: “Elecciones de México 2018”.

Por: Eduarddo Miguel.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: