Música

Rabia Sorda anda de estreno con su video “Violent Love Song”

Aunque ya pasó el 14 de febrero, seguimos en el mes del amor, pero eso no significa que todas las canciones que podamos escuchar durante esta temporada sean solo de eso, ¿qué tal un poco de anti-San Valentín? Ya antes les armamos un playlist para todos esos corazones destrozados.

Y justamente en pleno 14 de febrero, con un sonido algo violento para el día, Rabia Sorda se pronunció a favor de las canciones anti-romanticismo, estrenando el video de su tema Violent Love Song, el cual fue grabado… ¿dónde creen? en nuestra encantadora CDMX, durante el tour que la banda tuvo en nuestro país, dirigido por el cineasta independiente Ricardo Soto.

Con un toque muy particular de energía, agresión y la combinación poderosa Electro-Metal, Violent Love Song es el asalto a la guitarra más pesado que la banda -liderada por el vocalista de Hocico, Erk Aircrag, el guitarrista Marcus Engel y el baterista Mxx Lucas- ,  ha producido hasta la fecha, y sin duda es un gran preámbulo de lo que nos espera en su próximo álbum The World Ends Today, en el cual crearán sin duda un metal industrial con tintes punks que a más de uno le provocarán mover la cabeza.

Por: Anna Brenda.

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: