Música

Rumbo al Vive Latino 2018: Los Mesoneros

La cuenta regresiva para el Vive Latino está muy cerca de terminar y con esto en Mal Necesario seguimos con las recomendaciones de bandas que no te puedes perder durante el festival, siendo el turno de Los Mesoneros.

Los oriundos de Venezuela han tenido un largo viaje con su disco Caiga la Noche el cual los llevó por una gira alrededor de la República Mexicana, así como por Estados Unidos y algunos países de Sudamérica, todo esto no fue una simple casualidad, pues este material sin duda logró mover cada uno de los sentimientos que alguien puede tener.

Un estilo con tintes sensuales y letras desgarradoras crean el alma de este EP, y si piensas que al ver esta presentación olvidarás todos esos desamores, estás muy equivocado, prepárate para soltar alguna lágrima, pues a diferencia de las otras veces, ten por seguro que ahora será con buena música.

Mejor ve ahorrando para esa cerveza que tendrás en la mano mientras disfrutas de Los Mesoneros de una mejor manera. La cita es el sábado 17 de marzo en la Carpa Doritos en punto de las tres de la tarde, así que confía en nosotros y date una vuelta, no te arrepentirás.

Es por eso que te dejamos una lista con las canciones que debes de escuchar para que te vayas preparado para el gran día:

Por: Luis Abraham.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: