Música

The Smashing Pumpkins están de regreso

A los fans de la banda liderada por Billy Corgan, nos han tenido con falsas esperanzas de un regreso a los escenarios con la alineación original.

Sin embargo, hace unos días, los rumores resultaron ciertos. The Smashing Pumpkins regresan con casi toda la alineación de los primeros álbumes: James Ihan en la guitarra, Jimmy Chamberlin en la batería y Corgan en la voz.

Pero la bajista D’Arcy Wretsky no aparece en la reunión, ya que acusa a Corgan de manipulación, además de  que los anteriores tres miembros, en palabras de ella, estuvieron de acuerdo en no invitarla.

Por medio de Facebook, el grupo originario de Chicago, dio a conocer las fechas de sus próximos conciertos en Estados Unidos, donde únicamente tocarán canciones de sus primeros cinco discos: Gish (1991), Siamese Dream (1993), Mellon Collie and the Infinite Sadness (1995), Adore (1998) y Machina/ The Machines of God (2000).

Además, como parte de la promoción de este comeback, los Smashing han recreado sus icónicas portadas de estos álbumes con las modelos originales.

La pregunta aquí es, ¿tendremos próximamente un concierto de este grupo aquí en México? Esperamos ansiosamente que sí, para cantar nostálgicamente las canciones que marcaron la historia del los inicios del grunge.

Por: Bonny Mo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: