Música

Nueva música para corazones rotos por parte de The Guadaloops: Dos Heridas

Amigos de MN, no me dejarán mentir cuando digo que uno de los sentimientos más chidos es cuando una de tus bandas favoritas saca nueva música, bueno pues en este momento nos sentimos muy felices porque los muchachones de The Guadaloops estrenaron Dos Heridas.

Rola que cuenta con la colaboración del músico y productor mexicano Marcol, quien da un toque de verdadera melancolía con su voz, aunada a la de Fermín y las rimas desgarradoras de Franco, sin duda te pegan en lo más profundo del “cora”.

Igual de importantes son las personas detrás de la rola, por lo que cabe mencionar que la grabación fue en La Bestia Records, el Master por Alain Paul, la mezcla y edición por Ferdinand González y el arte, animación e ilustración del video por Citlali Haro.

Sin más, les dejamos el video para que se pongan tristes y se la dediquen a esa/ese chic@ que tanto daño le hace a su corazoncito.

“Que estés lista es como esperar de pronto a que el paisaje cambie el cielo. Si entendieras que el acto de amarnos es hacerle al tiempo dos heridas”.

Por cierto, The Guadaloops también realizará un Tour con el mismo nombre del single a lado de Marcol, el cual comienza hoy en la ciudad de Querétaro y cuyas fechas les dejaremos aquí:

La imagen puede contener: texto

Por: Abraham Islas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: