Música

Los Tempestades estrenan “Insomnio”

La espera terminó y todo apunta a que este será un gran año para Los Tempestades, pues recordemos que recientemente lanzaron su primer disco de larga duración que lleva por título Fieras, del cual se desprende su tercer single Insomnio, cuyo video oficial fue estrenado justo ayer.

Como su nombre lo indica, Insomnio habla sobre un personaje que no logra conciliar el sueño y en el intento de poder dormir le surgen una serie de ideas para sincerarse con su pareja mientras ella duerme, ¿qué será lo que intenta decirle?

Al respecto de la trama, Francisco Cavioto -vocalista de la banda-, compartió que “en medio de la noche, el protagonista intenta establecer una conversación con el inconsciente de su pareja para expresarle todo lo que siente. Así termina la canción, el hombre espera que al despertar, su pareja le sonría sin recordar lo que pasó”.

Con orientación freudiana, esta declaración de amor representa un mensaje personal que tiene el propósito de quedar impregnado en el inconsciente del otro.

“Noche que ya está por terminar, tus ojos a punto de abrir, y no recuerdas nada de lo dicho, sonríes. Y esto queda entre nosotros dos y esto no lo puedes platicar”.

Cabe mencionar que el video de estética lo-fi contó con la producción musical a cargo de Julián Navejas y la dirección de J.M. Cravioto –guitarrista de la banda–, en el que podemos ver a cada uno de los integrantes de Los Tempestades tocando sus respectivos instrumentos en una noche de insomnio, mientras sus parejas duermen. Por lo que aquí te lo compartimos:

 

Por: Anna Brenda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: