Deportes

Momentos deportivos del fin de semana

El fin de semana dejó  momentos que dieron mucho de qué hablar en el mundo deportivo, pasando por todos los deportes y muchos países, es por eso que aquí en Mal Necesario te hablamos de ellos y seguro no te los quieres perder.

1.-Neymar sufre lesión

Parecía una noche perfecta para el PSG, pues ganaba el clásico de Francia de manera contundente con un marcador de 3-0 sobre el Masella, pero las malas noticias llegaron cuando en el minuto 80 el astro Brasileño Neymar se tiró al césped después de sufrir una torcedura, por lo cual se vio obligado a salir en camilla del encuentro. Posteriormente el equipo parisino anunció  la gravedad del incidente, el cual terminó en un esguince externo del tobillo derecho, asociado a una fisura del quinto metatarsiano, por lo que muy probablemente obligará al jugador carioca estar fuera del partido ante el Real Madrid en Champions League.

 

2.- Se terminan los Juegos de Invierno de PyeongChang

El día de ayer fueron clausurados los Juegos de PyeongChang, con una espectacular ceremonia,  algo acorde a cómo se vivió el evento durante estas tres semanas, ya que en todo momento los atletas nos sorprendieron con grandes actuaciones que quedarán guardados en nuestra memoria.

3.- Pep Guardiola consigue su primer título en Inglaterra

El técnico catalán ya levantó su primer trofeo con el Manchester City, esto después de que los Citizens derrotaran al Arsenal por marcador de 3-0 en la final de la Copa de la Liga Inglesa, ahora solo es cuestión de tiempo para verlos campeones de la Premier League, y con ello consigan el doblete y probablemente un triplete, pues siguen en la pelea por la Liga de Campeones.

4.- Clavadistas mexicanos consiguen bronce en el Gran Prix de Alemania

La dupla de Kevin Berlin y Andrés Villareal se colgaron la medalla de bronce, después de sumar 479.14 puntos en clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros, durante el Gran Prix de Clavado FINA 2018.

 

5.- El Milan sigue con buena racha

El equipo rossoneri sigue con un buen paso al mando de Gennaro Gattuso, y esta vez la víctima fue la Roma, al quedar derrotados por marcador de 0-2, con lo que el AC Milan llega motivado al  derby ante el Inter la próxima semana.

 

Por: Luis Abraham.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: