Música

Momentos del Vive Latino que ya queremos vivir

Ya podemos ver en el horizonte la decimonovena edición del Vive Latino, y sin duda es tan prometedora que nos emociona mucho, por esa razón en Mal Necesario armamos una lista con los momentos que ya queremos presenciar en el festival.

  1. La presentación de Los Blenders

La banda originaria de la CDMX nos hará bailar y cantar sin duda; ya tienen experiencia en festivales, pero verlos tocar con el ambiente del Vive será un muy buen regocijo, si a esto le sumamos que estarán en la Carpa Intolerante, un escenario pequeño pero con mucha pasión, lo cual nos da como resultado la mezcla perfecta.

  1. Cuando se apaguen las luces y aparezca Morrissey

Tal vez ya no es sorpresa ver al “Moz” en tierras mexicanas, pero es que la deuda pendiente que tiene con el VL por la cancelación en 2013 hace que nos emocione mucho su presentación y más porque siempre es una incertidumbre ver si sale al escenario o despierta de malas y cancela toda la gira.

  1. Pussy Riot cantando Make America Great Again

La política y el feminismo son temas muy incómodos actualmente en México, pero estas Rusas no tienen pelos en la lengua y usan el escenario para decirle sus verdades a quien sea necesario, por lo que cuando esta canción suene seguro habrá más de uno que les aplauda.

  1. Todo el Foro Sol Cantando Gimme The Power

Sí, sí, sí, es una rola que ya suena hasta en la Ke Buena, ya está bastante choteada, pero es año de elecciones y todos nos envolvemos en la bandera de  nuestro lindo país, y gritar  “Viva México Cabrones” con estos chavo rucos, será mejor que hacerlo con cualquier presidente en un 16 de septiembre.

  1. Queens Of The Stone Age cantando Mexicola

Una bandota, cantando una rolota sobre México en México.

  1. Gorillaz ft. Noel Gallagher

En presentaciones pasadas la banda liderada por Damon Albarn ha tenido la dicha de estar acompañada por el mayor de los Gallagher al momento de cantar We Got The Power, y si eso llega a pasar en el Vive será uno de esos momentos que recordaremos toda la vida.

Por: Luis Abraham.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: