Música

Festival de Frente

Ha llegado un evento de música que solo podríamos imaginar, pero ahora, gracias a Compra Moda Nacional y Discos Panoram es realidad, se trata del Festival de Frente, un proyecto que no solo incluye la escena musical, sino que también abre paso a la industria de la moda, en una combinación de música en vivo con pasarelas.

Discos Panoram reúne lo mejor de su talento como las bandas Reyno y  Love La Femme, así como los artistas Andrea Franz y Memory Man, a quien acompañarán en las pasarelas las creaciones de los diseñadores Jorge Ayala Paris, Carla Fernández y Jesús de la Garza. 

Además de la música y pasarela, habrán mesas redondas en las que participarán las marcas ELLE, L’Officiel, Rolling Stone, Cultura Colectiva y más. Si esto parece poco, se abrirá espacio para un showroom de marcas 100% mexicanas, y experiencias de marcas como Sabatter y Nike. 

Levi’s, por su parte, llevará tres tailor shops para customizar prendas, un trunk show de su última colección, y una colaboración exclusiva con Jorge Ayala Paris, la cual, será musicalizada por integrantes de la familia Panoram.

Este festival se realizará en el Jardín Ponsá, ubicado en Av. Constituyentes, No. 800. en la CDMX, el día 10 de marzo, a partir de las 14:00. Los boletos están a la venta, por medio de Boletia con precios de $350 la entrada general, y $500 en formato VIP, el cual incluye meet & greet con los talentos.

Aquí el cartel:

28468754_2071077986455521_2029372604368425937_n

Esperamos muy emocionados por  la primera edición de este festival único, ¿a quién veremos por allá?

Por: Bonny Mo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: