Deportes

Champions League: la vuelta de octavos de final

Amigos de MN, gracias a la vida ya es semana de Champions League, pues los encuentros de vuelta de octavos de final se llevarán a cabo este martes 6 y miércoles 7, en la ida algunos ya aseguraron casi por completo su pase a cuartos, mientras que otros tienen la tarea de remontar para lograrlo.

Uno de los equipos que casi tiene seguro su lugar en los cuartos de final es el Liverpool, que no perdonó al Porto y lo goleó 5-0 en el Estadio do Dragão. Con “hat-trick” de Sadio Mané y goles de Mohamed Salah y Roberto Firmino los “Reds” sentenciaron el encuentro de ida y seguramente el de vuelta, pues los “Dragones” nunca han podido marcar en tierras británicas.

Este martes también se enfrentan Paris Saint-Germain y Real Madrid en el Parc des Princes, el conjunto parisino tiene la misión de remontar un 3-1 pero sin su mejor jugador, Neymar Jr, quien es baja por lesión. El técnico español Unai Emery tiene una complicada tarea, pues los merengues buscarán a toda costa defender su vigente título como campeones de Europa. Este sin duda será uno de los mejores encuentros de la jornada.

Mientras que la cartelera para el miércoles 7 será protagonizada por el Manchester City y el Basel, el conjunto inglés parece también tener su lugar asegurado dentro de los mejores ocho, pues en el partido de ida golearon 4-0 a los suizos, y ahora aprovecharán la localía para terminar el trabajo y conseguir sus segundos cuartos de final.

Por último pero no menos importante, Tottenham y Juventus se verán las caras en uno de los partidos que más expectativas genera, pues en su primer encuentro en la historia ambas escuadras empataron a dos en el Juventus Stadium. La “Juve” se adelantó en el marcador, sin embargo, los ingleses no desaprovecharon el penal errado por Gonzalo Higuaín e igualaron el luminoso gracias a los tantos de Harry Kane y Christian Eriksen.

Wembley será el escenario que albergará este electrizante duelo en el que los “Spurs” parecen tener una ligera ventaja debido a los goles de visitante, pero no deben confiarse de la “Vecchia Signora” que tiene más experiencia en el mejor torneo a nivel de clubes del mundo.

Por: Abraham Islas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: