Música

Con todas las rimas y flow, Simpson Ahuevo estará presente en el Festival Marvin

Hace ya casi un mes, conocimos el inesperado (y no tanto) cartel del Festival Marvin con el que nos llevamos varias sorpresas, además de que tuvimos la oportunidad de platicar un momento con algunos proyectos que fueron anunciados y que estuvieron presentes durante la revelación, entre ellos Simpson Ahuevo +  Alan Anaya.

Y no podemos negar que desde que escuchamos Simpson Ahuevo entre las propuestas que el Festival Marvin nos tiene preparadas, no paramos de corear en nuestra cabeza rolas como Jaque Mate y Blunt de Guayaba con todo y un característico movimiento de cabeza al ritmo de ellas.

Fue por tal razón que no pudimos esperar para preguntarles sobre su participación en el Festival, a lo que respondieron que formar parte del cartel de este año significa un buen logro el cual se ha venido sembrando desde hace 9 años, cuando Simpson salió de Hermosillo con los ánimos de perseguir su sueño en la CDMX en la escena del hip-hop.

Luego les preguntamos su opinión de que en un festival tan lleno de guitarrazos como lo es el Marvin también esté presente un género tan urbano como lo es el hip-hip, a lo que Alan respondió que es algo que tiene que pasar siempre, pues tiene que haber mucha diversidad; que haya diferente géneros “también permite mucho la convivencia, por lo que nos emociona más como artistas”.

Como ya sabemos que no es un misterio que nos morimos de curiosidad por saber lo que Simpson Ahuevo nos tiene preparado para el festival, les preguntamos algo sobre ello, a lo que Jorge A.K.A Simpson, nos anunció “preparamos la misma magia que siempre hemos tenido”, incluso más, debido a que a los hits clásicos se les sumarán los nuevos, pertenecientes al próximo nuevo material Jorge, el cual por cierto sale el 9 de marzo (sí, en 4 días).

Por último añadió “este 19 de mayo va a haber mucha acción, mucha energía y no dudo que vayan todos nuestros amigos que tenemos aquí en la Ciudad de México a cantar todas nuestras canciones”. Y seguro estaremos ahí para disfrutar de las rimas, flow, licor, humo de Simpson Ahuevo, el próximo 19 de mayo en el Festival Marvin, no podemos esperar más.

Por: Anna Brenda.

Foto: Luis Abraham.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: