Música

Hamurabi presenta “Solo el mundo cambia”

La música por la música, sin un personaje o un rostro que la represente, sino un sonido combinado con lírica que transporta a la mente y a los lugares más recónditos de la imaginación. Eso es Hamurabi, quién se oculta detrás de una máscara, y con el cerebro expuesto presenta sus composiciones con un performance único sobre el escenario.

Hamurabi llega con su álbum debut La Pesadilla de Hamurabi, placa de la que se desprende un primer sencillo: Solo el mundo cambia, cuyo protagonista vive ahogado en un vaso de brandy barato mientras el mundo continúa con su curso sin tregua, sin esperar a que este sujeto culmine su romance con la farra.

Con acercamientos al rock psicodélico, la densidad de ritmos lentos, espesas y melódicas líneas de bajo, pianos y sintetizadores que recuerdan los excesos y las largas veladas con la mirada sobre la ventana, desde la que contempla la incansable prisa del mundo.

Pero el combo no estaría completo sin las letras formadas con base en una poesía cínica, humor negro, despecho y sí… más alcohol. Un discurso honesto que no se ve con frecuencia en estos tiempos.

Por: Ro García.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: