Deportes

Resumen de los mexicanos en Europa

Amigos de MN, se llevó a cabo otro fin de semana más con mucha actividad futbolística para los jugadores que militan en el viejo continente, una vez más el panorama para éstos no es el esperado, sin embargo, para una minoría pintó bien la jornada, veamos quienes.

HH, Reyes y Tecatito
En Porto, el mediocampista Héctor Herrera disputó los 90 minutos en la victoria por 2-1 ante el Sporting de Portugal, mientras que el defensa Diego Reyes ingresó al minuto 83 del encuentro. Por su parte, Jesús “Tecatito” Corona se mantiene en rehabilitación tras la operación en su mano izquierda, por lo que no fue convocado.

Chicharito
En Inglaterra, a Javier “Chicharito” Hernández no le fue nada bien en su partido ante Swansea City, pues a pesar de haber jugado el partido completo, el West Ham United perdió por 4-1, por lo que cayeron hasta el puesto 14 en la tabla con 30 puntos, a solo tres puntos de los puestos de descenso.

Miguel Layún
En LaLiga, el Sevilla venció al Athletic Club por 2-0, el defensa Miguel Layún repitió la titularidad y participó los 90 minutos de juego. Con la victoria, el conjunto andaluz se mantiene en el quinto puesto de la clasificación, aspirando hasta el momento a la Europa League.

Salcedo y Fabián
En tierras bávaras, el Eintracht Frankfurt recuperó el paso ganador y venció por la mínima al Hannover 96, lo malo es que el defensa Carlos “El Titán” Salcedo no fue considerado, mientras que Marco Fabián vio desde el banquillo de suplentes el triunfo de su equipo. Lo bueno es que “Las Águilas” se posicionan en el cuarto lugar con aspiraciones a jugar Champions League, además de que se mantiene a un punto del Schalke 04 que funge como segundo en la Bundesliga.

Raúl Jiménez
Regresando a tierras lusas, el Benfica se impuso al Marítimo por goleada de 5-0, el delantero azteca disputó 17 minutos del encuentro, lamentablemente no pudo ingresar el esférico en la portería rival, por lo que se mantiene con tres tantos en la Liga NOS.

Memo Ochoa
En la Jupiler Pro League, el Standard de Lieja logró el triunfo por marcador 3-2 ante el Mechelen, “Paco Memo” disputó todo el encuentro y contribuyó a la victoria del equipo a pesar de recibir dos goles. Hasta el momento los de Lieja son sextos en la tabla y se mantiene en la lucha por disputar los Playoffs por el título.

Omar Govea
Una realidad muy diferente vive el mediocampista Omar Govea, quien a pesar de jugar los 90 minutos del encuentro, poco pudo hacer para que su equipo, el Royal Excel Mouscron cayera ante el Lokeren por marcador 1-2. Hasta ahora, la joven franquicia marcha en el decimocuarto lugar a 6 puntos del descenso.

Héctor Moreno
Quien sí tuvo una buena jornada fue Héctor Moreno, quien en la victoria de la Real Sociedad por 2-1 ante el Deportivo Alavés, fue titular, disputó todo el partido y colaboró con un gol al minuto 6 del encuentro.

Por su parte, Andrés Guardado no fue considerado para el encuentro que el Real Betis sostuvo ante el Valencia y que terminó perdiendo por 2-0.

De igual manera, la estupenda forma que Hirving “Chucky” Lozano sigue en pausa, pues aún cumple con los tres encuentros de suspensión que la Eredivisie le impuso por una tarjeta roja. Mientras, su equipo, el PSV se hizo con el triunfo ante el Utrecht por marcador 3-0 y se mantiene como líder a 10 puntos del Ajax.

Como mención especial, Carlos Vela asistió en la victoria de Los Ángeles FC por 1-0 ante Seattle Sounders, en la que también significó la primer victoria de la franquicia angelina en la historia.

Por: Abraham Islas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: