Música

“No te puedo olvidar”, el nuevo vídeo de Camilo Séptimo

Hace unos días, la banda mexicana de rock alternativo en español Camilo Séptimo. publicó en sus redes sociales un pequeño adelanto de su nuevo video No te puedo olvidar, tema que se desprende de su reciente material discográfico Óleos.

Fue así como sus seguidores no dejaron de crearse expectativas al respecto, pues desde que han venido promocionando su nuevo disco, con videos de temas como Neón, Miénteme, Ser Humano, Vicio o Fusión se han caracterizado por darles visualmente un toque muy particular a partir de su edición en la que persisten los colores en tonalidades muy llamativas e incluso cuentan con tramas un tanto salidas de lo cotidiano.

Y es justo con esas características con lo que presentan este martes: No Te Puedo Olvidar con 6:04 minutos de duración, dirigido por Oliver G. Gavizon, con Mundo Lujan en la dirección de fotografía y la producción de Julio Abad, Mundo Lujan y Alejandro Valencia.

Dos cuerpos conectados, cables, pantallas y mucho amor es lo que podemos observar en el vídeo. Pero no decimos más y mejor aquí te lo dejamos:

“Vives en mí y en mi materia, no te puedo olvidar”

 

Por: Anna Brenda.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: