Cine & T.V. Estilo de vida. Música

Fin de semana en la CDMX

Se acerca el fin de semana y es por eso que en Mal Necesario ya te tenemos seleccionadas las mejores opciones para que puedas disfrutar y relajarte un rato.

Comencemos con algo de música, pues en El Imperial este sábado 10 podrás ir a bailar y tener una fiesta inolvidable al ritmo de Los Esquizitos, Ooh Lala, y Dj Astro, ¿qué es lo mejor? el cover está en 100 pesos, y como cada semana te lo recordamos la entrada es a partir de las 10 p.m. y solo se permite la entrada a mayores de 18 con ID en mano, no lo olvides.

La imagen puede contener: texto

Asimismo, el domingo 11, Prófugo estará dando un concierto para todas las edades a las 3:00 p.m., cuyo costo es de 50 pesos. Recuerda que es de cupo limitado.

También, ese mismo día, como ya te lo habíamos anunciado en la semana, se llevará a cabo la primera edición del Festival De Frente en el cual la moda y la música se fusionarán en un evento que no te puedes perder, aquí el cartel:

28468754_2071077986455521_2029372604368425937_n

Seguimos con las recomendaciones que ya te habíamos dado antes, pues si no pudiste asistir la semana pasada durante su inauguración, este fin el plan puede ser ir la exposición 34 photographs by Nick Zinner, sí, el guitarrista de los Yeah Yeah Yeahs, quien en esta ocasión muestra su faceta como fotógrafo, la cual permanecerá en el Centro Cultural Panteón hasta el 1 de abril.

DWfuDzGVMAE_f9z.jpg

Otra muestra que no te puedes perder esta en Casa del Lago, pues precisamente este sábado 10 a las 2:00 p.m. se inaugura COMUNES de Israel Martínez, en la que a través de una serie de videos, fotografías y documentos busca trazar una narrativa entre el presente del Conjunto Urbano Nonoalco Tlaltelolco y una serie de unidades habitacionales de Europa del Este y La Habana, Cuba con las que comparte similitudes históricas, arquitectónicas y paisajísticas. La entrada es libre.

En cuanto puestas en escena, es la segunda semana que se presenta TODO de Slawomir Mrozek, inspirada en la práctica de skateboarding como una expresión urbana y además como un símbolo de la necesidad adolescente por desafiar las leyes, partiendo de la de la gravedad. La cita es en el Teatro Santa Catarina en Coyoacán. La entrada tiene el precio general de 150 pesos. Y los horarios son: viernes a las 08:00 p.m., sábado de 07:00, domingo a las 06:00 p.m.

TODO

También, el domingo 11 comienza funciones Memorial en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón del Centro Cultural Universitario. Sinopsis: Una casa. La recorren personas, animales y vegetales. Cada uno con sus pasos a su propio paso. Se esconden, o viven descaradamente entre esquinas y falsos muros. El encuentro de uno contra otro sería irracional, violento, acartonado como un mueble de falsa moral. Gente y animales ocultan los rastros de sus actos. El principio puede no presentarse nunca. El principio puede esperarse por siempre.

¿Misterioso, no? La cita es este domingo a las 6:00 p.m.

MEMORIAL1

En cuanto a cine, nuestra recomendación sigue siendo Phantom Thread (2017), de la cual ya antes te compartimos la reseña, nominada a Mejor Película en los Premios Oscar y ganadora a Mejor Vestuario. Actualmente se está proyectado en la Cineteca Nacional y para que consultes los horarios, aquí te la dejamos, así como en Cine Tonalá, cuyas funciones son: viernes 2:00 p.m., sábado 8:45 p.m. y domingo 6:00 p.m. Y el tráiler:

Esas son las recomendaciones para este fin, esperemos que te hayan gustado y que las tomes muy en cuenta.

Por: Anna Brenda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: