Música

EuroJazz 10-11 de marzo

Seguimos con los conciertos del festival anual de jazz más importante de la Ciudad de México, el Eurojazz.

El próximo sábado 10 de marzo contaremos con dos proyectos súper interesantes.

Primero, a la 1:30 p.m. se presentará un joven trío de jazz provenientes de Luxemburgo: Dock in Absolute. Ellos combinan diferentes estilos como jazz progresivo, el clásico y rock. Además, nos deleitarán con material nuevo de su más reciente disco Dock in Absolute.

 

Más tarde, a las 5 p.m., Zorya Project de Karolina Beimcik, da un toque femenino al festival. Mientras ella canta y toca el violín, Rafal Sarnecki (guitarra), Israel Cupich (contrabajo) y Gabriel Puentes (percusión) nos recuerdan melodías con raíces en la mitología eslava.

 

Para el domingo 11, a las 1:30 p.m. contaremos con la presencia de Kalmár Panni-Fado Project. Oriundos de Hungría, ganaron el primer Concurso Nacional de Canto de Jazz, de Hungría en el año 2010. Deja que te lleven de la mano con la combinación de bossa nova brasileña y el swing estadounidense.

 

Cerrando solamente este fin de semana, Javier Moreno de España, nos presenta un proyecto que investiga la relación entre lo intimista y estático a la hora de componer sus canciones.

 

Qué te parece esta opción para pasar un memorable fin de semana en el Centro Nacional de las Artes. Recuerda que la entrada es gratuita y puedes llevar la compañía que tú desees. Sigue al pendiente de nuestras publicaciones para los eventos de la próxima semana.

Por: Bonny Mo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: