Deportes

Champions League: La vuelta de los octavos de final

Amigos de MN, ya llegó, ya está aquí la segunda parte de la vuelta de los octavos de final en la UEFA Champions League, y esta semana nos trae una serie de encuentros interesantes que sin duda alguna nos regalarán muchas emociones, Chelsea, Barcelona, Manchester United, Sevilla, Bayern Munich, Besiktas, Roma y Shakhtar Donetsk buscarán un lugar dentro de los mejores ocho, para después intentar coronarse campeones de Europa.

Este martes, el Manchester United de José Mourinho recibirá al Sevilla en Old Trafford con el objetivo de aprovechar la localía y el 0-0 que consiguieron en el Ramón Sánchez Pizjuán en el encuentro de ida. Los “Red Devils” viven un buen momento futbolístico y con el arquero español David De Gea on fire, buscarán regresar al protagonismo en la élite del futbol europeo.

Mientras que en Italia, la Roma tiene la misión de remontar el 2-1 que el conjunto ucraniano les propinó en casa, si bien “La Loba” es favorita para conseguir el pase, los “Topos” tienen amplia jerarquía sobre los romanos. Los estrategas Paulo Fonseca y Eusebio Di Francesco tendrán muy poco margen de error si es que quieren conseguir el boleto a la siguiente ronda.

El miércoles, Bayern Munich visitará la Vodafone Arena para asegurar su presencia en los cuartos de final del certamen, mientras que, luego de recibir cinco goles en el partido de ida, el conjunto blanquinegro tiene la complicada tarea de buscar la remontada ante un conjunto bávaro que vive su mejor momento desde la llegada de Jupp Heynckes al banquillo.

Para cerrar con broche de oro, Chelsea y FC Barcelona se verán las caras en el Camp Nou tras empatar 1-1 en el encuentro de ida. Los “Blues” protagonizaron un buen partido, estrellándo varios balones al poste de Ter Stegen y tomando ventaja en el luminoso, sin embargo, Lionel Messi apareció para empatar el encuentro y llevarse cierta ventaja a casa.

Sin duda alguna, este será uno de los partidos más emocionantes de la jornada, los técnicos Antonio Conte y Ernesto Valverde, al igual que los jugadores, necesitarán realizar un partido casi perfecto para lograr avanzar. Pues, como sucedió en Stamford Bridge, un error puede costar un gol o hasta la eliminación.

¿Ustedes qué opinan, quienes serán los otros cuatro invitados a los cuartos de final del mejor torneo de clubes del mundo?

 

Por: Abraham Islas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: