Música

Los Románticos de Zacatecas lanzaron “Parques”

Los que están de estreno son Los Románticos de Zacatecas, quienes recientemente lanzaron un nuevo material discográfico que lleva por nombre: Parques, conformado por 12 canciones, las cuales fueron grabadas en la ciudad de León, Guanajuato y mezcladas en la CDMX.

Es así como la banda mexicana de garage rock integrada por Manzanas en la guitarra y voz, Güicho en la guitarra, Toño en la batería y Gerber en el bajo, presentaron su cuarta producción de larga duración en la que hacen un recorrido que va desde la balada romántica hasta el rock pesado.

El nombre del material encuentra su inspiración en una línea de transporte zacatecana llamada Parques Industriales, – de acuerdo a la banda -, y además aborda temas globales como la fragmentación del país y la amenaza global.

Un dato curioso es que las canciones que comprende el disco fueron creadas durante tiempos muertos que forman parte de la vida cotidiana en la ciudad como lo son los traslados, salas de espera y los conocidos embotellamientos con los que nos enfrentamos a diario.

“Nuestras composiciones fueron hechas en su gran mayoría, atorados en el tráfico o de camino a algún lugar, algunos incluso abordo de una línea de transporte zacatecana llamada Parques Industriales”, informaron los integrantes.

Recordemos que desde hace algunos años, la banda originaria de Zacatecas se ha propuesto recorrer  México con el objetivo de poder compartir su música y seguir creciendo como artistas, por lo que se encuentran iniciando una gira promocional en la cual visitarán territorio nacional y algunas ciudades fuera del país.

Parques ya está disponible en las plataformas de Spotify, Deezer, iTunes, Google Play, Tidal, Napster, Claro-música y Google play music.

Puedes encontrarlo dando click aquí.

En Spotify:

Por: Anna Brenda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: