Cine & T.V. Estilo de vida. Música

Se acerca el fin de semana a la CDMX

Llegamos al jueves y como es tradición en Mal Necesario ya tenemos preparadas algunas opciones para disfrutar durante este fin de semana que además… ¡es puente!

Comencemos con lo musical, estamos muy emocionados pues se llevará a cabo algo muy especial que habíamos estado esperando por mucho tiempo, sí, nos referimos al Vive Latino, uno de nuestros festivales favoritos que se llevará a cabo el sábado 17 y domingo 18; para aquellos que van a asistir, justo en esta liga les dejamos los horarios y también algunas de las rutas INJUVE, para que no se preocupen por eso de cómo regresar a sus hogares.

Además, les compartimos las entrevistas que tuvimos con 424 (sábado), Vaya Futuro (sábado) y Airbag (domingo), para que las agreguen a su itinerario y no se las pierdan, y no esta de más el cartel:

Pero amigos que no consiguieron boleto por algún motivo, no estén tristes, pues claro que además del Vive, la Ciudad tendrá algunas otras opciones en las que podrán disfrutar de su puente.

En El Imperial, la fiesta comienza el viernes con Los Sonex, un ensamble musical que mezcla a la perfección la tradición mexicana con toques africanos, venezolanos y peruanos, y eso no es todo pues también se estará presentando una BANDA SORPRESA.

Los boletos tienen un costo de 150 pesos en preventa, mientras que el día del evento podrán conseguirlos en 200 pesos. Todo empieza a las 10:00 p.m., no olviden su identificación + 18.

La imagen puede contener: texto

Este mismo viernes, en Mooi Collective, a las 5:00 p.m., se llevará a cabo VOCES un evento en el que se estarán presentando Boredem Tree, León Lendo, Noa Sainz, Plant y Todavía No Sabemos Nada. Tiene solo un costo de 70 pesos, y lo más cool es que todos estos artistas se reunirán para experimentar con su música.

 

Mientras que el sábado, el tradicional #AfterNoOficial del Vive Latino, estará en Caradura, con buena música y cervezas frías a 20 pesos de 8 a 10 p.m.; la entrada es libre, solo no olviden llevar su identificación + 18, cool.

Por tercera semana consecutiva, te recomendamos ir a ver la obra TODO de Slawomir Mrozek, inspirada en la práctica de skateboarding como una expresión urbana y además como un símbolo de la necesidad adolescente por desafiar las leyes, partiendo de la de la gravedad.

La puesta se presenta en el Teatro Santa Catarina en Coyoacán. La entrada tiene el precio general de 150 pesos. Y los horarios son: viernes a las 08:00 p.m., sábado de 07:00, domingo a las 06:00 p.m.

Pero si andan por la Roma como a eso de las 6:30, podrías ir a ver MATRIA en La Teatrería, una obra de corta duración (10 minutos), dirigida por Faviola Llamas. Es una intervención escénica sobre el cuerpo femenino en el espacio público y la cotidianidad. Permitir el acoso y significar al cuerpo del otro a manera de objeto trae más consecuencias de las que vemos.

Es totalmente gratis y se presentará este sábado 17 a las 6:45 y 7:45 p.m.

Recuerda que sigue la exposición 34 photographs by Nick Zinner, el guitarrista de los Yeah Yeah Yeahs, quien en esta ocasión muestra su faceta como fotógrafo, date prisa pues  permanecerá en el Centro Cultural Panteón hasta el 1 de abril.

Mientras que Cine Tonalá además de esperarlos con una buena cartelera, el sábado 17 tendrá una promoción de  margaritas, más los beats de Dj Nico Leto, a las 9 p.m.; la entrada es libre.

,

Por último, este puente también puede ser una buena opción para ir a ver algunas de las películas que se están proyectado durante la Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad, que ya antes les habíamos comentado.

No se diga más, hay muchas opciones para este fin de semana, para que no se queden todo el día viendo Netflix o con la excusa de que no tienen nada que hacer.

Por: Anna Brenda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: