Música

Vive Latino 2018

Hola Vive, tal vez no sepas quién soy o me recuerdas como un boleto de 2000 pesos más, pero para mi tú eres especial, eres el espacio, el momento, el motivo perfecto para transmitir lo que uno siente con la música.

Pasaron dos años para que regresara contigo, pero me sirvieron para darme cuenta que sigues muy parecido a como te dejé, continúas con tus bandas que he visto miles de veces y hasta me siento viejo de ver a los músicos con sus canas o coreando canciones que pensé que nadie recordaba.

Aunque también me sigues gustando por esos pequeños proyectos a los cuales les das una oportunidad, la verdad es que no pude dejar de sonreír cuando disfrutaba de la presentación de Los Mesoneros, una banda que he visto en otros escenarios pero que con tu templete lo disfruté mucho más, y ni qué decir de la mejor presentación que se vivió el sábado con Los Blenders, pura buena onda.

View this post on Instagram

Las próximas leyendas del rock en español! Salu2

A post shared by Barajas (@_barajas___) on

Asimismo tengo que confesarte que mi memoria sigue llenándose de recuerdos contigo, fue verdaderamente especial ver a Morrissey en el Vive, un lugar que muchos pensaron, no iba a pisar, pero con eso sigues demostrando  que no hay imposibles, lo mismo con Gorillaz, tal vez estaba muerto de cansancio pero todos sabemos que esa presentación pasará a la historia como una de las mejores.

De verdad, gracias por todo, por darme la oportunidad de cantar Wonderwall con esa persona especial,  por hacerme gritar con despecho las canciones de San Pascualito Rey, por darme la oportunidad de ver a La Banda Bastön una vez más con mi amigo.

La mayoría te ve como un monstruo de la industria, pero yo te veo como la pasión que desbordamos los latinos, porque hacer vibrar el Foro Sol no es algo fácil, hacerlo gritar, verlo moverse desde las gradas es una experiencia que solamente tú logras.

Fui con la misma ilusión que a mi primer Vive Latino en 2009, físicamente salí molido, muy diferente a la primera vez, pero salí con un nudo en la garganta, simplemente por la emoción que me hiciste vivir y te aseguro que estaré esperando el siguiente año por las sorpresas que nos puedas dar.

Por: Luis Abraham.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: