Deportes

Encuentros que no te puedes perder en esta fecha FIFA

Amigos de MN, está a punto de llevarse a cabo la última fecha FIFA antes de que se celebre el Mundial de Rusia 2018, es por eso que te traemos una lista de los encuentros que no te puedes perder, pues servirán como simulacro de cara al certamen veraniego.

El viernes 23 de marzo habrá varios partidos interesantes con selecciones de alto nivel, algunas selecciones no podrán contar con algunos de sus jugadores estrella, tal es el caso de la “Canarinha”, quien tendrá que lidiar con la ausencia de Neymar Jr., mientras que el “Tri” no contará con Javier Aquino, Jürgen Damm y Jonathan Dos Santos.

Uno de los partidos que podría resultar atractivo es el del seleccionado lusitano ante “los faraones”, Cristiano Ronaldo contra Mohamed Salah, luego de clasificar al Mundial, el técnico argentino Héctor Cúper tendrá que demostrar de lo que es capaz su equipo ante el Campeón de Europa.

Rusia vs Brasil, 10:00hrs
Holanda vs Inglaterra 12:45hrs
Francia vs Colombia 13:00hrs
Italia vs Argentina 13:45hrs
Alemania vs España 13:45hrs
Portugal vs Egipto 13:45hrs
Islandia vs México 20:00hrs

Mientras que el martes 27 de marzo, algunas de esas selecciones intercambiarán rivales, dejándonos encuentros dignos de una final como la visita de la “Verdeamarelha” a “Die Mannschaft” o de la Argentina de Messi a la “Furia Roja”.

De igual manera, el encuentro entre Polonia y Corea del Sur podría servir como referencia para ver lo que le espera a los mexas en la Copa del Mundo ante los asiáticos.

Rusia vs Francia 09:50hrs
Polonia vs Corea del Sur 12:45hrs
Alemania vs Brasil 12:45hrs
España vs Argentina 13:30hrs
Holanda vs Portugal 13:45hrs
México vs Croacia 19:30hrs

Lo más seguro es que veamos algunas alineaciones que podrían ser las definitivas para ciertas selecciones, entre ellas la de México, pues el técnico colombiano Juan Carlos Osorio aseguró hace unos días tener ya su lista definida, cosa que tiene preocupados a unos tantos.

Así que ya saben amigos, se nos van las ligas por un tiempo, pero esta fecha FIFA es diferente a las demás, pues nos da paso al mayor evento de futbol a nivel mundial, un evento que esperamos cada cuatro años y que ilusiona a cada una de las naciones del globo terráqueo, La Copa del Mundo.

Por: Abraham Islas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: