Deportes

Revancha Brasileña

En un marco esplendoroso, Alemania y Brasil se enfrentaron por primera vez desde aquel 7-1 que le propinó la escuadra europea a los brasileños en el mundial de 2014, la victoria fue de 1-0 para la verde-amarela con lo que no solo obtuvo su revancha, sino que terminó con la racha de los alemanes de 22 juegos sin derrota.

En un juego dominado en su mayoría por la escuadra brasileña, con gol de cabeza anotado por Gabriel Jesus al minuto 38, el Scratch du Oro mantiene el buen paso rumbo al Mundial de Rusia 2018 y sumó su segunda victoria en partidos de preparación sin su estrella Neymar.

De esta manera, la escuadra dirigida por Leonardo Bacchi Tite, sumó su octavo juego sin derrota y se consolida como una de las candidatas al título en Rusia, además recordemos que se clasificó como primer lugar de la eliminatoria de la Conmebol con 41 puntos.

Por su parte, los actuales campeones del mundo dejaron un sabor amargo en esta etapa de juegos amistosos, si consideramos que en su juego anterior rescató el empate a un gol ante España.

Por: César Aguilar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: