Deportes

Sorpresa en el Miami Open

Continúa el Miami Open en su etapa de octavos de final, en los que la sorpresa la dio el estadounidense John Isner, número 14 del ranking, al derrotar en dos sets a Marin Čilić de Croacia, con este resultado el número dos del ranking se despide del abierto.

En más actividad, el argentino Juan Martín del Potro se llevó la victoria ante el serbio Filip Krajinović tras imponerse en dos sets con parciales de 6-4 y 6-2.

Además en estos los octavos de final, esta noche en punto de las 7:00 p.m.,el alemán Alexander Zverev se medirá ante Nick Kyrgios.

Mientras en la rama femenil, la norteamericana Sloane Stephens avanzó a las semifinales tras imponerse a la germana Angelique Kerber 6-1 y 6-2 con lo que se aseguró un lugar en las semifinales del certamen; por su parte, esta tarde Victoria Azarenka se medirá ante Karolína Plíšková en punto de las 5:30 p.m.

Para finalizar, en un partido que pinta muy interesante, Jelena Ostapenkose se medirá por el pase a semifinales ante Elina Svitolina en punto de las 8:00 a.m. En el mismo horario y en un duelo completamente estadounidense, Venus Williams se enfrentará a Danielle Collins para definir a la otra semifinalista del Miami Open.

Por: César Aguilar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: