Estilo de vida. Música

Actividades Paralelas en STARMAN

Durante estos días de vacaciones por Semana Santa, sabemos que la Ciudad se queda casi vacía, pero para aquellos que nos quedamos en ella, hay una opción que no podemos dejar pasar y se trata de las actividades paralelas que se llevarán a cabo durante la exhibición de STARMAN – Bowie by Mick Rock en el FotoMuseo Cuatro Caminos.

La primera será mañana jueves 29 y es pensada para que todos puedan disfrutar al máximo de la muestra, se trata de diferentes actividades para los más pequeños por Time Out Kids, en las que se montará una estación de pintacaritas, un área de dibujo y un escenario en el que los niños se podrán tomar la famosa foto del recuerdo.

La entrada es gratis pero es de cupo limitado por lo que tendrás que asegurarte de llegar cerca de 20 o 30 minutos antes de las 11:30 a.m. -hora en la que dará inicio-. Seguro es una gran opción para llevar a nuestros hermanos, primos o sobrinos, evitar que se aburran en sus casas y tengan un lindo acercamiento al rock.

NIÑOS.jpg

Otra actividad que también se llevará a cabo en el marco de la exposición son dos sesiones musicales, la primera el jueves 29 a cargo de Uili Damage (integrante de Los Esquizitos) y la segunda el viernes 30 por La Roma Records, ambas se llevarán a cabo dentro de la galería de las 7:30 a las 9:30 p.m., así podrás disfrutar de la mejor manera tu recorrido.

Starman_poster27Marzo_SDM_LAROMA_preview-1.png

Así que si aún no has asistido a la exposición, es momento de hacerlo y con estas actividades la disfrutarás aún más.

 

Por: Anna Brenda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: