Cine & T.V. Estilo de vida. Música

Un Fin de Semana Santa

En caso de que en esta Semana Santa no hayas salido de la Ciudad de México, en Mal Necesario te traemos algunas propuestas para que te distraigas y diviertas estos días en los que las calles y lugares están casi vacíos.

Música:

El viernes 30, Marcela Viejo estará tocando en El Imperial, pero eso no es todo, pues a la fiesta se suma Costa Felina y Josefono L Telefono. La entrada es a partir de las 10 p.m.; el cover de 100 pesos. Solo necesitas tu ID + 18 y muchas ganas de pasar una buena noche.

Por otra parte, Prófugo estarán tocando en el Pasagüero, acompañados de Zebra Circus, un show del que ya les hablamos antes y que también es una gran opción para el viernes por la noche.

29196610_2119459231615383_6144671853216167542_n.png

Para el sábado 31, Manikie  estarán presentando oficialmente #ManualParaElFinDelMundo en el Caradura, evento en el que los invitados son: Elli Noise & Rodeo Way. La entrada es libre, pero requieres tu identificación +18 para tener acceso. Las puertas se abren a las 8:00 p.m., y los horarios de las bandas son variables.

La imagen puede contener: texto

 

Teatro:

En el Centro Cultural Carretera 45 Teatro, la compañía Teatro Ciego darán funciones de ¿Quién soy? (Recetario sobre usted mismo) de Itzel Lara, dirigida por Anabel Saavedra, el jueves y viernes a las 8:30 p.m.

La imagen puede contener: texto

Además, en La Teatrería también habrá funciones el jueves y viernes de Pequeñas Infidelidades dirigida por Victor Carpintero, a las 9:00 p.m. El costo que tiene la obra es de 270 pesos (la taquilla cierra a las 8:30 p.m.).

La historia: Emma y Alejandro se encuentran de manera “fortuita” después de 20 años de haberse divorciado; lo cual crea el suspenso sobre la posible historia de traiciones y falsos olvidos que los lleva a un inesperado desenlace.

Cine:

Uno de los lugares a los que puedes asistir sin temor a que la sala esté totalmente llena es la Cineteca Nacional (no estará cerrada) y entre las muchas cintas que nos prepara se encuentran: Amante por un día (2017) de Philippe Garrel; Phantom Thread (2017) de Paul Thomas Anderson; El Viñedo que nos une (2017) de Cédric Klapisch; y Una mujer fantástica (2017) de Sebastián Lelio. Puedes consultar la cartelera al dar click aquí.

Además, en el mismo recinto continúa la 64 Muestra Internacional de Cine, aquí los horarios.

 

Exposiciones:

El domingo 34 photographs by Nick Zinner dice adiós a la CDMX, por lo que sí no tuviste tiempo de ir en semanas pasadas, esta es la última oportunidad que tendrás. No te pierdas de ver esta gran faceta del guitarrista de los Yeah Yeah Yeahs. Los horarios son: De martes a viernes, de 12:00 a 7:00 p.m., sábado de 1:00 a 8:00 p.m. y domingo de 11:00 a 5:00 p.m. La entrada es libre.

dwfudzgvmae_f9z.jpg

También son los últimos días de El Mundo de Tim Burton en el Museo Franz Mayer, por lo que si por uno u otro motivo no has podido ir y eres gran seguidor del director no la puedes dejar pasar. El precio de los boletos es de 320 pesos, que seguro serán bien invertidos.

Imagen relacionada

Asimismo, en el FotoMuseo Cuatro Caminos se encuentra otra de las mejores opciones: STARMAN – Bowie by Mick Rock, en la que además este jueves y viernes se realizarán algunas actividades paralelas para que tu visita sea aún más increíble.

Starman_poster27Marzo_SDM_LAROMA_preview.png

Así que no se diga más y es hora de disfrutar de estos días tranquilos y soleados en la CDMX.

Por: Anna Brenda.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: