Cine & T.V.

Estrenos de anime para abril 2018

Estamos a tan solo unos días de que dé inicio la temporada de primavera en la animación japonesa, un periodo especialmente anhelado por la comunidad otaku debido a los títulos tan emblemáticos y populares que serán emitidos por televisoras niponas durante las próximas semanas.

Ante esto y como se ha vuelto tradición, el equipo de Mal Necesario se ha encomendado la misión de presentarte las mejores recomendaciones para que sacies tu necesidad de anime a partir de abril.

Captain Tsubasa (Remasterización)

Fecha de estreno: 03 abril 2018

Comenzamos con un viejo conocido en Latinoamérica bajo el nombre de: Los Supercampeones; una serie ambientada en el fútbol y en la vida de un grupo de niños que, con el paso de los capítulos, se convertirán en los mayores exponentes de la selección de Japón. Lo más atractivo de este anime es la remasterización total a la que fue sometida, además de la expectativa de ver a jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo junto a nuestros protagonistas.

 

Full Metal Panic! Invisible Victory

Fecha de estreno: 13 de abril 2018

Título icónico del género mecha que vuelve con una 4ta temporada, misma que ha sido esperada por sus fans durante 12 largos años. Sin duda este título es una excelente opción para los que gustan de peleas robóticas, temáticas militares y un poco de humor.

 

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

Fecha de estreno: 07 de abril 2018

Spin-off de la historia principal de Kirito, Asuna y compañía. En esta entrega se nos presenta a una joven de nombre “Karen”, quien para enfrentar sus inseguridades en el mundo real, se adentra en el juego VRMMO Gun Gale Online (GGO), en el que se llevarán a cabo una serie de aventuras al estilo de la franquicia de Sword Art Online.

High School DXD Hero

Fecha de estreno: 10 de abril 2018

Anime ecchi que ha cautivado a propios y extraños durante sus 36 capítulos llenos de risas, erotismo y absurdos. En esta nueva entrega nos encontraremos con otro tipo de animación a cargo del estudio “Passione”, sin embargo; esperemos que la historia sea acorde a la obra original, no solo por respeto al autor, sino también al público que la espera con ansias.

Shokugeki no Souma (4ta temporada)

Fecha de estreno: 09 de abril 2018

La segunda mitad de Shokugeki no Souma: San no Sara, promete ofrecer a los espectadores un grato momento de epicidad culinaria, en manos de su ansiado nuevo arco: “Totsuki Ressha”.

 

Persona 5 The animation

Fecha de estreno: 07 de abril 2018

Anime basado en una franquicia de videojuegos que ha ganado una importante popularidad en el público japonés. Sin duda, resulta interesante esta propuesta de animación, pues se respetarán los actores de voz e historia del juego original. El argumento gira en torno a estudiantes de secundaria que por las noches tratan de descifrar una serie de crímenes de orden sobrenatural.

Tokyo Ghoul:re

Fecha de estreno: 03 de abril 2018

Título que ha dividido la opinión en torno a él, pues muchos lo esperan con ilusión y otros más con incertidumbre pesimista, sentimiento motivado por lo mostrado en sus temporadas pasadas. Solo nos queda esperar a su fecha de estreno y confiar en que se haya adaptado de forma correcta uno de los mangas más vendidos durante los últimos años en Japón.

 

Steins; Gate 0

Fecha de estreno: 11 de abril 2018

Estamos ante uno de los títulos que revolucionó al anime basado en videojuegos, característica que le ha servido para plantarse en los gustos de miles de fanáticos a lo largo de los años. Esta nueva entrega consistirá en 23 capítulos que serán adaptados del videojuego original publicado en el año 2015.

 

Boku no Hero Academia (3ra temporada)

Fecha de Estreno: 07 abril 2018

La esperada tercera temporada de este anime que ha sido la sensación durante los últimos años, está próxima a estrenarse. Con la confirmación de sus 25 capítulos, sin duda nos adentramos a los mejores arcos de toda la serie hasta la fecha, mismos que le servirán a la franquicia del mangaka Kohei Horikoshi, para convertirse en uno de los shōnen más importantes de la actualidad a la par incluso de One Piece y Naruto.

 

Hasta aquí las recomendaciones, te invitamos estar al tanto de las publicaciones de Mal Necesario, en donde te daremos toda la información relacionada a este, tú mejor mal.

Por: Eduarddo Miguel.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: