Música

Festivales Musicales en México para abril 2018

Estamos a punto de comenzar un mes especialmente cargado de ofertas bastante interesantes en cuanto a festivales se refiere. Si te gusta la música y tienes varo, te invitamos a darle una checada a las opciones que Mal Necesario preparó para ti.

CEREMONIA 18

Fecha: 7 de abril

Lugar: Centro Dinámico Pegaso, en Carretera Toluca-Naucalpan km 52, Estado de México

Precios: $790.00 mxn general / $1,290.00 mxn plus

La sexta edición del festival Ceremonia está a la vuelta de la esquina, un evento que año tras año se ha ido ganando el cariño de propios y extraños, lo cual no nos sorprende, pues sus carteleras siempre se caracterizan por ofrecer experiencias únicas al público.

En esta edición contaremos con increíbles exponentes de la música electrónica e indie, tales como: Beck (Looser, Blue Moon y Go it Alone), St Vincent (The Apocalypse Song, Marrow y Strange Mercy), Bomba Estéreo (Pure Love, Bailar Conmigo y Fuego) y RAE Sremmurd (Black Beatles, No Type y Look Alive).

Solo esperamos que las condiciones meteorológicas no vuelvan a interferir en este festival, cuya cartelera completa te la dejamos aquí:

CORONA CAPITAL GUADALAJARA

Fecha: 7 de abril

Lugar: Foro Alterno del Centro Cultural Universitario, Zapopan, Jalisco

Precios: De $780.00 mxn a $2,230.00 mxn

Nuestros compas jaliscienses albergarán por vez primera una edición del festival Corona Capital. Tras varios rumores y falsos carteles que pretendían confundir a los asistentes al evento, por fin se dio a conocer a los invitados oficiales de la talla de The Killers (Mr. Brightside, Human y Read My Mind), Alanis Morissette (Ironic, Hand In My Pocket y You Learn), Cut Copy (Lights and Music, Need You Now y We Are Explorers) y David Byrne (Make believe the mambo, Burning down the house y Mr. Jones).

Al ser la primera vez que se celebra este festival en Guadalajara, se espera la presencia de al menos 35 mil asistentes, por lo que se contarán con dos escenarios para albergar la participación de las 15 bandas confirmadas.

PA’L NORTE 2018

Fecha: Del 20 al 21 de abril

Lugar: Parque Fundidora, Monterrey, NL

Precios: De $1,668.00 mxn a $3,960.00 mxn

La séptima edición de este festival ha llegado a proporciones insospechadas, todo esto debido a la increíble cartelera que se logró conjuntar para esta ocasión. Nombres como MUSE, Franz Ferdinand, Molotov, Los Auténticos Decadentes, Queens Of The Stone Age y Morat, nos hacen imaginar en lo increíble que será este evento.

Cabe destacar que la taquilla de este festival ha roto un récord en ventas, pues nunca antes se habían vendido 170,000 boletos a dos meses de que comience un evento.

FESTIVAL ROXY 2018

Fecha: 21 de abril

Lugar: Terraza Vallarta, Calzada Nueva #47, Zapopan, Jalisco

Precios: De $557.00 mxn a $1,893.75 mxn

Para la segunda edición de este joven festival, se está contando con la presencia de nada más y nada menos que el regreso a México de la banda Incubus y de iconos como LCD Soundsystem y Franz Ferdinand. Solo nos queda esperar el éxito de esta edición para que se vaya haciendo más y más grande con el paso de los años.

FESTIVAL VAIVÉN

Fecha: 28 de abril

Precios: De $800.00 mxn a $1,600.00 mxn

Ubicación: Jardines de México, Teques, Morelos

La tercera edición de este prometedor festival ofrecerá a sus asistentes una mezcla de hip hop, indie, pop, funk y electro, con un tanto de rock, lo que genera una combinación bastante interesante. Recuerda que la cita es para el próximo 28 de abril, fecha en la que podrás deleitarte con Justice, Zhu, Caloncho, Rey Pila, Bakermat, Hello Seahorse, entre otros.

 

CONTROL FEST

Fecha: 28 de abril

Ubicación: Pepsi Center, WTC, Ciudad de México

Precios: De $600.00 mxn a $1,800.00 mxn

El nacimiento de un nuevo festival en la Ciudad de México no es algo que debamos pasar por alto. Con el apoyo de la disquera Noiselab, hasta la fecha se ha confirmado la presencia de los icónicos Front 242, Black Line, The Horrors, Gary Numan, etc. Lo que hace que este evento apunte a lo grande, incluso en su primera edición.

 

Por: Eduarddo Miguel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: