Música

Tino El Pingüino fondea nuestra vida amorosa con “Cuando Piensas En Mí”

Amigos de MN, dos meses pasaron para que el rapero mexicano Tino el Pingüino nos deleitara con una rola más de su próximo material discográfico Oslo, en esta ocasión, el originario de la CDMX se puso romántico y nos dio justo en el corazón con Cuando Piensas En Mí.

Como de costumbre, Tino nos fondea la vida, esta vez con una rola de amor un tanto diferente, pues todos nos hemos visto en la situación en la que caemos completamente enamorados de “esx” persona; todo lo que hace, lo que dice, lo que se pone nos gusta y simplemente, nos parece perfecto.

“Me gusta cuando piensas en mí. Que seas tan linda con mi mamá y mi papá y con mi hermana también. Y con todas mis metas también. Eres tan dulce, creo que te inyectas miel. Juro que te inyectas miel”

Sin embargo, algo que también nos ha enseñado el buen Franco Genel es que no todo es felicidad y como bien lo menciona al inicio del video, todo puede terminar por algo, “Fue una pendejada al final, ¿no? Por lo que… Simón, la pendejada, la pendejada. Simón”.

Sin más, les dejamos este rolón producción de Mezcalibur, editado y mezclado por Ferdinand González, grabada por Sebastián Garrido en La Bestia Records y masterizada por Chris Gehringer. El visual corrió a cargo de Daniel León y el arte del mismo, por parte de Ciler.

 

Por: Abraham Islas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: